Cara Delevingne, Chiara Ferragni, Salma Hayek, Sara Sampaio,…en el desfile de París para conocer Fenty Puma by Rihanna

| |

Una colección que rinde homenaje a la escuela secundaria y a la universidad, en la que el deporte se mezcla con la moda.

cara delevigne y salma hayek ss17

El pasado 6 de marzo por la noche y con la presencia de algunos de los rostros más relevantes del mundo de la moda, la directora creativa de FENTY y la marca de deportes PUMA presentaron su tercera colaboración con la colección FENTY PUMA by RIHANNA para el próximo otoño invierno 2017/18.

chiara ferragni desfile paris

Para los más rebeldes y atrevidos, esta temporada se inspira en los pasillos de la universidad FENTY, rindiendo homenaje a aquellos niños buenos que se volvieron un poco golfos, que pasaron de sacar buenas notas a las salas de castigo, pero siempre con mucho estilo.

Entre las estanterías de la Bibliothèque Nationale de France, Rihanna y PUMA dieron vida a las musas de su colección: los círculos sociales y las hermandades americanas con sus grupos de Nerds, atletas, Skaters, Preppies, góticos y por supuesto, Bad Gals.

cara delevigne paris ss17

Los modelos desfilaron por encima de las mesas de la biblioteca y se podía ver desde la galería, mostrando una colección que lleva el sello FENTYxPUMA; prendas oversize, detalles inesperados y un marcado estilo sexy.

Claramente inspirada por los chándales de escuela y los uniformes, la próxima temporada otoño invierno 2017/2018 incluye chaquetas de entrenador, jerséis de fútbol que se vuelven vestidos, faldas de uniforme, chándales de terciopelo, monos, polos cropped y oversized, camisetas de béisbol y mucho más.

sara sampaio desfile paris

Jerséis tejidos a mano con estampados de cuadros, el logo PUMA en felpa y letras “F” adornando jerséis de punto y vestidos. Esta nueva temporada está repleta de prendas de vestir en todas las formas y tamaños posibles, con una amplia selección de abrigos FENTYxPUMA en falsa piel, ultra-suede y nylon.

Rihanna ha reinterpretado, una vez más, las tradicionales líneas del deporte, dándoles una nueva vida en uniformes, prendas de vestir, tops y partes de abajo con tejidos técnicos y toques fashion. Las faldas de los uniformes y los corsés de animadora llamaron la atención de todos los asistentes.

desfile paris ss17

La colección de calzado, prendas de vestir y accesorios que se presentó en París se lanzará en tiendas a lo largo del otoño de 2017. La presentación de ayer por la noche llega días después de que Rihanna sacase en tiendas su colección SS17, inspirada en la ropa que Maria Antonieta hubiese usado para el gimnasio.

 

En Modalia | El cambio radical de Cara Delevigne

Previous

Conviértete en la invitada perfecta con la nueva colección Dolores Promesas Heaven primavera verano 2017

Gafas de sol para padres con estilo

Next