El cambio radical de Cara Delevigne

| |

Pasó de una tonalidad miel a una coloración más osada: el plateado. Las claves de la transformación de la supermodelo del momento.

 Cara Delevigne

La camaleónica modelo y actriz Cara Delevigne sorprendió a todos con un cambio radical de pelo. Más osada que nunca acudió a la semana de la moda en París con una melena plateada.

 Cara Delevigne

Junto a su amiga, la modelo modelo Kendall Jenner, paseó por la calles de la capital francesa, donde se la vio con su reciente transformación, luciendo su melena peinada hacia un lado con una trenza cocida que dejaba ver sus tatuajes.

 Cara Delevigne

Una estética osada que se instaló como tendencia mundial y sigue ganando terreno. Las canas hoy son aceptadas y son sinónimo de glamour. Los grandes salones ya lo incluyen entre sus servicios. Una coloración que lucieron celebrities como Lady Gaga, Rihanna, Pink en el terreno local Angela Torres.

Claro que para llegar al gris plata sabemos que no es un procedimiento nada fácil y no sugiere realizarse en la casa. Es importante tomar todos los puntos para no dañar la fibra capilar. se debe primero decolorar el cabello hasta alcanzar el color blanco, después luego aplicar un matizador el tono deseado que puede ser más gris y/o plata.

Fotos: Instagram

En Modalia / Cuando aparecen las primeras canas en tu cabellera

Previous

La Tendencia de los Volantes

Accesorios artesanales y joyas de plata para el verano con la colección de Bijou Brigitte 2017

Next