Elsa Pataky protagonista de la campaña primavera verano 2017 de Gioseppo

| |

La relación de Gioseppo con Elsa Pataky está más consolidada que nunca y la actriz vuelve a repetir campaña con ellos, por tercera vez consecutiva.

elsa pataky gioseppo

Esta vez es para presentar la nueva colección Primavera verano 2017 de mujer para la temporada que está apunto de llegar. ¡Estamos deseando! 

Las fotos las hicieron el pasado mes de Septiembre en Formentera, según cuenta ella en su blog personal, “las fotos de la campaña son muy naturales y transmiten el estilo mediterráneo característico de la marca que a mi tanto me gusta. Se decidió que tanto el look como el vestuario fueran en sintonía con el paisaje de Formentera y con los nuevos modelos: natural y espontáneo”.

elsa pataky gioseppo

elsa pataky gioseppo

elsa pataky gioseppo

Elsa Pataky comparte con la marca los valores de moda, de conciencia ecológica y de trasfondo solidario.

En esta nueva colección primavera verano 2017, las tendencias más destacadas son el animal print, los flecos, los pompones y el estilo boho chic.

elsa pataky gioseppo

elsa pataky gioseppo

elsa pataky gioseppo

Estas fotos de la campaña realizadas por Xavi Gordo han sido complementadas con un fashion film en el que se refleja el característico eslogan de Gioseppo: “have a nice day”.

Bea Matallana ha sido la maquilladora de Elsa Pataky para esta sesión tan veraniega y que nos provoca muchas ganas de nueva temporada. Por otro lado, Ines de León ha sido la encargada de realizar el video de la campaña.

elsa pataky gioseppo

elsa pataky gioseppo

Para la primavera, destacan los botines cortos y los deportivos. Para el verano, las alpargatas y las sandalias de tiras y cuerdas.

elsa pataky gioseppo

elsa pataky gioseppo

“Si tuviera que elegir un modelo, no sabría con cual quedarme. Gioseppo ha pasado a formar parte de mi armario así que los llevo a menudo para ir a la última moda y optar por la comodidad”, confiesa la guapísima y tonificada actriz en su último post del blog “Elsa Pataky Confidential” para la revista Glamour.

 

En Modalia | Repasamos las fotos de la semana de Paula Echevarría en su Instagram

Previous

Tallas grandes hombre “Big Man” colección otoño invierno 2017 en El Corte Inglés

Slow Love de Sara Carbonero y Sendra diseñan unas botas en apoyo a las mujeres de Uganda

Next