Tomar Fotografías para Instagram y ser una verdadera Street Style

| |

Te dejamos estos 4 consejos para que todas tus imágenes salgan increíbles

 Fotografías para instagram

Todos sabemos que las fotografías de outfits se ha vuelto todo un arte.  Si estás cansada de que tus imágenes no sean tan profesionales como las que usualmente ves en Instagram de influencers o bloggers de moda, no te preocupes, te daremos los mejores consejos para que logres verte como toda una Insta-Star aplicando la técnica fotográfica adecuada.

 Fotografías para instagram

 Toma nota:

Cómo escoger un buen fondo o escenario

En primer lugar tienes que buscar un fondo limpio y sin gente. Ya que no todos los días podemos tener la torre Eiffel para que nos sirva de marco. Segundo el enfoque siempre debe estar en tu outfit, y funciona bien si los colores del escenario concuerdan éste.

Siempre se deben tener algunos elementos identificables, por ejemplo si estás o vives en  Nueva York los taxis amarillos quedan perfectos de fondo, y si estas en Londres los autobuses rojos un must have.

 Fotografías para instagram

Tienes que jugar con lo que tienes alrededor busca fondos de mosaicos,  paredes de colores, edificios y puertas antiguas con aire retro y sobre todo plantas y flores.

 Si tienes que subirte a un muro para estar a la altura de las flores. hazlo  las mejores bloggers pueden convertirse en equilibristas por una buena foto. Claro está tampoco es que te vayas a lastimar… Todo siempre con precaución.

 Fotografías para instagram

Un dato que debes de recordar es que los cactus y las palmeras son los que más likes reciben.

Ya por último, y muy importante es que si quieres ser una blogger o influencers trata de que tu outfit haga juego  con el fondo de detrás. Si encuentras ese balance perfecto realmente te habrás pasado la materia.

 Fotografías para instagram

La iluminación perfecta

 Las sombras pueden funcionar realmente bien, contra el sol puede ser difícil, pero si se hace bien luce increíble. Temprano por la mañana o por la tarde, antes de atardecer, son los mejores horarios para tomar las fotografías.

 Fotografías para instagram

si usas la cámara de tu móvil trata de tener una luz uniforme y un buen fondo. Si no hay mucho movimiento, el HDR ayuda a obtener mejores fotografías.

 Fotografías para instagram

En la edición Enlight es una gran aplicación para la edición de fotografías, ya que combina todas las ventajas de las demás apps con respecto a los filtros. También VSCO tiene unos filtros espectaculares. Estas te ayudaran a buscar esa iluminación perfecta que buscas para tus fotos.

 Fotografías para instagram

 El Outfit perfecto

Lo importante es estar cómoda y ser siempre se tu misma. Tienes que tener esa personalidad que te haga ser la persona más segura del mundo, ya que esto se ve reflejado en la fotografía.

 Fotografías para instagram

 Mezcla tus  prenda, accesorios y complementos…. Utiliza algo vintage con una bolsa o zapatos espectacular, para lograr un look casual, aunque la clave es no esforzarte demasiado.

 Fotografías para instagram

Localizar tu mejor ángulo ante la cámara con tus poses

La cámara ponla  a la altura del ombligo de la persona es una gran técnica.

Para una mejor toma es bueno poner la cámara de frente, o ligeramente hacia un lado para tener una mejor vista del bolso y los zapatos.

 Fotografías para instagram

La mirada intensa al infinito es un clásico. Salvo que tengas mucha soltura posando frente a la cámara y seas una experta en selfies, puedes sentirte un poco rara mirando directamente al fotógrafo.

 Fotografías para instagram

Dar vueltas es el nuevo salto en el aire. Sácate una foto girando y podrás mostrar los flecos de tu chaqueta, el vuelo de tu vestido y salir en la foto con una expresión divertida.

 Fotografías para instagram

Una buena excusa para darte la vuelta y posar por detrás es llevar un escote de espalda. Así se aprecian los detalles de los vestidos.

 Fotografías para instagram

Estamos claros que llevas un outfits que quieres que todos admiren  y al tirar la foto quieres que la fotografía sea de cuerpo entero están bien, pero los encuadres diferentes y originales hacen la diferencia la ser sinceros es mucho más interesante que se aprecien mejor los detalles. Puedes tomar una foto enseñando tus espectaculares sandalias, y cómo la combinas con el bolso, etc.

 Fotografías para instagram

 Fotografías para instagram

Estos 4 consejos te harán ser la influencers que tanto quieres… A parte de disfrutar de la admiración y like de tus seguidores y amigos.

Fotos: https://www.instagram.com/thestyleograph/

En Modalia / Zara nueva colección primavera verano 2017: copia a Paula Echevarría con los bordados

Previous

Massimo Dutti mujer primavera verano 2017, lo nuevo de su colección

Primark Hogar 2017, la tendencia en decoración es el estampado botánico

Next