Karl Lagerfeld le dedica un bolso y un perfume, a Gabrielle de Chanel

| |

Chanel celebra Gabrielle, el nombre de nacimiento de su creadora, más conocida con el nombre de Coco Chanel.

Karl Lagerfeld

 Karl Lagerfeld le dedica un bolso, el Gabrielle de Chanel, que creó el pasado mes de octubre para la colección Primavera-Verano 2017.La Maison también se lanzará en el tercer trimestre de 2017, un perfume creado por Olivier Polge y llamada Gabrielle Chanel.

El vídeo Gabrielle se muestra como una rebelde de corazón desvela nuevas claves sobre la mujer que fue Gabrielle Chanel y las creaciones que han forjado su leyenda.

” Gabrielle hizo su audacia, su sed de libertad e irreverencia fuente de su inspiración, cuna de su creación. Profundamente vanguardista, se inventó un estilo y encanto: desafío de la moda antes de revolucionar los códigos tradicionales de joyería y perfumes “, explica la compañía.

Gabrielle de Chanel

El nombre Gabrielle, que hizo de ella una conquistadora capaz de transformar su rebeldía en creación, la define más que nada. Su nombre inspirará a lo largo del año 2017 cuatro películas, que se podrán descubrir en el site Inside CHANEL, en torno a la rebeldía, la libertad, la pasión y el estilo, los valores que dirigieron la vida de Gabrielle Chanel y que todavía hoy siguen siendo fuente de inspiración para todas las mujeres.

En Modalia / Kylie y Kendall Jenner lanzan nueva línea de ropa

Previous

MBFWM apoya a los jóvenes talentos de la moda con Samsung EGO

“Tommy Hilfiger Global Denim, 24/7 Vive. Ama. LA”. Su nueva campaña primavera 2017

Next