Repasamos las fotos de la semana de Paula Echevarría en su Instagram

| |

Paula Echevarría es una de las actrices españolas que más atención acapara tanto en televisión como en redes sociales. Fue la primera mujer en España que alcanzó el millón de seguidores en Instagram.

paula_echevarria_fotos_instagram_autofoto

Paula Echevarría es una mujer que crea tendencia y cada día nos muestra sus looks favoritos para estar siempre a la última. Sabemos que acierta con cada uno de los looks que muestra a través de sus redes sociales aportando siempre su toque especial que la hace única y querida por tantos.

En Modalia vamos a repasar las fotos de la semana de Paula Echavarría en su Instagram

El primero de los looks que os vamos a mostrar es un look casual muy cómodo y sencillo pero siempre aportando un toque diferente como el de la sudadera  con efecto tie-dye de Dear Tee.

paula_echevarria_fotos_instagram_casual

Otro de los looks elegidos para esta semana ha sido un look en tonos grises que confiesa es uno de sus colores favoritos para el invierno. Lleva pantalón de raya diplomática de Woolrich, gorro de lana de color gris, jersey de Mango de cuello cerrado y manga abierta, bolso de Bimba y Lola y bufanda de Escada.

paula_echevarria_fotos_instagram_gris

Paula Echevarría nos enseñó a través de su Instagram el look que eligió para la cena de nominados a los Premios Fotogramas de Plata en la que lució un precioso vestido de 2nd Skin Co. Un vestido color rosa bebé elegante, sutil y muy femenino con un escote sencillo y una falda con un gran volumen. Un vestido muy apropiado, sencillo y perfecto para Paula que siempre acierta con todos y cada uno de sus looks.

 paula_echevarria_fotos_instagram_premios

Otro de los looks de la semana fue el elegido para la presentación del nuevo acondicionador de Pantene. Paula Echevarría llevaba un vestido midi de seda natural de 2nd Lab by The 2nd Skin Co, y como de costumbre nos volvió a sorprender. Iba en su línea siempre sorprendente y elegante.

paula_echevarria_fotos_instagram_pantene

En Modalia | Zara: vestidos con volantes y hombros descubiertos en la nueva colección primavera verano 2017

Previous

Custo Barcelona cierra la tercera jornada de la pasarela MBFWM desfilando por primera vez

The 2nd Skin Co presenta su nueva colección en MBFWM febrero 2017 

Next