BumpGreen, el restaurante favorito de celebrities como Paula Echevarría, Sara Carbonero y Blanca Suárez, estrena nueva carta

| |

Bumpgreen presenta su nueva carta de desayunos y meriendas, una propuesta variada y saludable, creada por Lou Mateos, experta en cocina basada en plantas.

 El espacio verde creado para disfrutar de la cocina cercana, con alma y del producto de calidad nos invita a saborear la tierra y a disfrutar de lo artesano con sus recetas sostenibles y sabrosas. Este rincón en el cetro de Madrid introduce una nueva carta basada en productos de calidad, ricos en nutrientes y de alto valor biológico, carente de alimentos industriales o procesados, con un modelo de cocina basado en plantas. 

Lou Mateos es la creadora de “Alimentos que dan vida”, un nuevo concepto que ha tomado forma en una escuela de cocina. Su pasión por el mundo culinario le ha llevado a experimentar diferentes vertientes.

Ha dedicado años de formación a la cocina vegana, macrobiótica, energética, raw y ayurvédica. Una forjada trayectoria de experiencias y aprendizaje que ha aunado en un concepto de cocina saludable y nutritiva que se adapta a las necesidades de cada persona.

La creadora de la nueva carta comparte con el restaurante la idea “alimentación saludable” que apuesta por alimentar al cuerpo tanto físico, como emocional y mentalmente.

Todas sus creaciones están integradas por un alto valor gastronómico que, en sintonía con Bumpgreen, y con su modelo slow food, relevan cantidad por calidad, y erigen protagonista al producto ecológico y de cercanía. El espacio acoge esta novedosa selección de ideas que con su mantra “REAL GOOD FOOD”, encaja a la perfección con su filosofía. 

La carta, ya disponible, ofrece una variedad de cinco recetas variadas, una selección de seis smoothies ecológicos, tartas, sweet seekers, tostada montada y smart juices con agua de mar, una de los componentes más novedosos de de la propuesta. Dispone también de cafés y tés ecológicos.

Una variedad de opciones basadas en plantas apta para vegetarianos y con diversas alternativas para celíacos.

Elsa Payaky, Juana Acosta, Maribel Verdú, Ali Promesas, Blanca Suárez, Sara Carbonero, Paula Echevarría, Marta Hazas, son algunas de las tantas celebrities que frecuentan este restaurante saludable.

 

En Modalia | Las sneakers que querrás llevar este verano 2017 están en Zalando

Previous

San Valentín para solteras, celebra el Día de los Enamorados a tu manera

Las novedades de la Gala de los Premios Goya 2017

Next