Caitlyn Jenner lanza una nueva colección de maquillaje junto a MAC

| |

La estrella de televisión ha colaborado con la firma de cosméticos para apoyar y recaudar fondos destinados a la comunidad transgénero.

Caitlyn Jenner MAC Portada

“Todas las edades, todas las razas, todos los sexos”, ese es el lema de MAC. Así, haciendo gala de su filosofía no ha dudado en elegir a la famosa Caitlyn Jenner para su nueva colección, que aboga por la transición de género.

Caitlyn Jenner, que anteriormente se llamaba Bruce Jenner, se ha convertido en un icono transgénero. El padre de las hermanas Jenner fue un medallista olímpico que en 2015 decidió compartir con el mundo su cambio de sexo e incluso grabó un reality contando el proceso. Desde entonces, se ha convertido en un símbolo de la diversidad.

Caitlyn Jenner Mac Publicidad

La celebrity ya colaboró con MAC en abril de 2016, cuando lanzaron el ‘Finally Free Lipstick’ , cuyas ventas fueron destinadas a MAC AIDS, una fundación solidaria de la marca, que apoya proyectos y organizaciones que luchan en favor de los derechos de la comunidad transgénero.

Esta vez, Caitlyn vuelve con más fuerza que nunca y se atreve con una colección completa que incluye pintalabios, gloss, sombras de ojos, pestañas postizas, colorete, bronceador y un delineador de ojos.

Caitlyn Jenner Mac Linea

Los quince productos tienen nombres inspirados en los valores que apoya MAC como la comprensión, tolerancia, respeto o compasión. La colección ya está a la venta y puedes comprarla en la web oficial de MAC.

 

Caitlyn Jenner Mac Colorete 

En Modalia | Gwen Stefani firma contrato para ser la nueva imagen de Revlon

Etiquetas
Previous

Tips y consejos para mujeres con busto grande y pequeño

Las camisetas básicas la mejor elección a la hora de preparar tu outfit.

Next