rutina Fitness de Úrsula Corber
La rutina Fitness de Úrsula Corberó para tener ese cuerpo de infarto

Lo de “el que algo quiere, algo le cuesta” es una buena filosofía de vida para Úrsula Corberó. La actriz es como el buen vino y mejora como el tiempo, y no hay más que verla en la actualidad lo guapa que está, el cuerpazo que tiene y lo que ha mejorado su estilo.

ursula cobero deporte

En la redacción de Modalia somos súper fan de su blog personal de la revista Glamour donde nos cuenta sus rutinas y su día a día.

Una de nuestras favoritas ha sido la rutina fitness que lleva a cabo junto a su amiguísima Silvia Alonso.

Un lunes cualquiera, Úrsula se levanta a las 7:30 para ir a entrenar y después se da un súper homenaje con un desayuno de lo más healthy: “con su zumito de naranja y limón natural, tostadas con aguacate, queso de cabra, pimienta negra y aceitito de oliva, un yogurt natural con trocitos de papaya y un café con leche de avena”.

Como ella misma dice: “a veces es difícil ser constante y mantener la rutina perfecta. Siempre tengo la cabeza un tanto dispersa, quiero hacer tantas cosas que al final me aturrullo y no hago ni la mitad. Por eso creo que es importante empezar la semana con power, eso me marca el ritmo hasta que termina. Y la semana siguiente… Vuelta a empezar”.

No hay nada más TOP y divertido que practicar deporte con tu mejor amiga, y eso lo sabe Úrsula Coberó. El objetivo es potenciar la energía y la fuerza para ejercitar todas las partes del cuerpo. Son tres ejercicios:

Torsión de tronco desde sentadilla

ursula corbero culo

Lunge con desestabilización de tronco

sentadilla ursula corbero

Pulso desde posición en plancha

plancha adelgazar

Ya no hay excusa, ya sabes que además de genética, tener un cuerpo 10 depende de constancia y sacrificio. Toma nota de estos ejercicios y comienza poco a poco.

 

En Modalia | La lista de propósitos para el 2017 de Sara Carbonero

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS