La rutina Fitness de Úrsula Corberó para tener ese cuerpo de infarto

| |

Lo de “el que algo quiere, algo le cuesta” es una buena filosofía de vida para Úrsula Corberó. La actriz, protagonista de la Casa de Papel, es como el buen vino y mejora como el tiempo, y no hay más que verla en la actualidad lo guapa que está, el cuerpazo que tiene y lo que ha mejorado su estilo.

ursula cobero deporte

En la redacción de Modalia somos súper fan de su blog personal de la revista Glamour donde la atracadora de la serie española de mayor éxito nos cuenta sus rutinas y su día a día.

Una de nuestras favoritas ha sido la rutina fitness que lleva a cabo junto a su amiguísima Silvia Alonso.

A veces es difícil ser constante y mantener la rutina perfecta. Siempre tengo la cabeza un tanto dispersa, quiero hacer tantas cosas que al final me aturrullo y no hago ni la mitad

Úrsula Corberó

Un lunes cualquiera, Úrsula se levanta a las 7:30 para ir a entrenar y después se da un súper homenaje con un desayuno de lo más healthy: “con su zumito de naranja y limón natural, tostadas con aguacate, queso de cabra, pimienta negra y aceitito de oliva, un yogurt natural con trocitos de papaya y un café con leche de avena”.

Como ella misma dice: “a veces es difícil ser constante y mantener la rutina perfecta. Siempre tengo la cabeza un tanto dispersa, quiero hacer tantas cosas que al final me aturrullo y no hago ni la mitad. Por eso creo que es importante empezar la semana con power, eso me marca el ritmo hasta que termina. Y la semana siguiente… Vuelta a empezar”.

No hay nada más TOP y divertido que practicar deporte con tu mejor amiga, y eso lo sabe Úrsula Coberó. El objetivo es potenciar la energía y la fuerza para ejercitar todas las partes del cuerpo. Son tres ejercicios:

Torsión de tronco desde sentadilla

Úrsula Corberó.  Torsión de tronco desde sentadilla para mejorar el culo.

Lunge con desestabilización de tronco

Úrsula Corbero workout - Lunge con desestabilización de tronco

Pulso desde posición en plancha

Rutina diaria de ejercicios diarios de úrsula Corberó. Plancha para adelgazar

Ya no hay excusa, ya sabes que además de genética, tener un cuerpo 10 depende de constancia y sacrificio. Toma nota de estos ejercicios y comienza poco a poco.

Entrenamiento dinámico: en forma con Úrsula Corbero y Silvia Alonso

Y además en Modalia: |  Yoga, Pilates y Running, los deportes de Sara Carbonero para estar en forma

Previous

Bodas de primavera verano 2017: los vestidos y estilismos para invitadas perfectas en Zalando

¿Sabes cómo cuidar tus prendas de jean favoritas? Te lo enseñamos

Next