Golden Globes 2017
Golden Globes 2017: repasamos los vestidos de los Globos de Oro

Anoche tuvo lugar la 74º edición de los Globos de Oro con una alfombra roja de lo más espectacular, glamurosa, sofisticada y sensual.

drew barrymore vestido

Sabemos lo mucho que os gusta repasar y analizar los estilismos de cada uno de los invitados famosos, sus peinados, joyas, maquillajes y vestidos, por eso, en Modalia os traemos los mejores looks de la noche de los Golden Globes Awards 2017.

golden globes dress

Como sabéis, estos Premios son galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a los profesionales de la televisión y el cine a nivel mundial.

Blake Lively fue una de las protagonistas de la noche con un vestido de lo más espectacular en color negro con apliques dorados en las mangas de Versace. Posó en la Alfombra Roja junto a su marido Ryan Reynolds y triunfaron un año más por su simpatía, estilo y saber estar.

blake lively globos de oro

Emily Ratajkowski apostó por el color amarillo con un diseño de Reem Acra con apliques plateados. Además, lució una melena midi con ondas de lo más estilosa.

vestido amarillo emily

La esperadísima Sarah Jessica Parker ha confiado en Vera Wang con un vestido blanco de estilo minimalista.

sarah jessica parker vestido blanco

Emma Stone lució un diseño de Valentino con estrellas bordadas. Además, fue una de las premiadas de la noche con el galardón a Mejor Actriz en comedia o musical por su papel en La La Land.

emma stone vestido golden

En cuanto a la moda masculina, el más destacado fue el premiado Ryan Gosling con un esmoquin blanco de Gucci.

globos de oro ropa

Sólo una española acudió a los Premios Globos de Oro y como no podía ser menos, ella fue Elsa pataky. Muy bien acompañada de su marido Chris Hemsworth voló desde Australia para no perderse la fiesta del cine con un diseño transparente con bordados.

elsa pataky vestido

Zuhair Murad es el diseñador en quién confió Sofia Vergara para acudir a los Golden Globes en color nude combinado con clutch de Jimmy Choo y sandalias de Giuseppe Zanotti.

sofia verhara vestido

Nicole Kidman, lució un vestido nude de Alexander McQueen para celebrar su nominación a Mejor Actriz secundaria por su papel en Lion.

nicole kidman vestido

 

En Modalia  | ¿Copia o inspiración? El vestido de Pronovias de Cristina Pedroche en nochevieja 2016

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS