El vestido de Pronovias
¿Copia o inspiración? El vestido de Pronovias de Cristina Pedroche en nochevieja 2016
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya han pasadao varios días desde  las campanadas de Fin de Año y el vestido de Cristina Pedroche sigue dando de que hablar. Y no sólo por los detalles sino por el proceso de creación y a que el diseño está inspirado en la última colección de Pronovias “Le Ciel” y rememora una noche estrellada. Josie, estilista de la presentadora, ideó el modelo junto a Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para el cual el equipo ha dedicado más de 150 horas de trabajo.

 El vestido de Pronovias de Cristina Pedroche en nochevieja 2016

Pero lo que nos sorprende es que una vez más suenan las campanas del plagio. El pasado pasado, era el diseñador Joshua Velazquez quien apreciaba demasiadas similitudes con uno de sus diseños. Pero este año no todo se ha quedado en comentarios acerca de lo atrevido que caracterizaban al vestido de Pronovias elegido por la presentadora de Antena 3.

Y es que un joven diseñador denuncia a Cristina Pedroche y a su estilista por supuesto plagio. Resulta que el modelo de Pronovias que lució Cristina en las Campanadas de Antena 3 es idéntico a uno de los corsés de Míster Pearl. El estilista Ralfh Frew aseguraba en sus redes sociales: "¿Estamos ante un caso de plagio por segundo año consecutivo?"

 El vestido de Pronovias de Cristina Pedroche en nochevieja 2016

El diseñador y estilista Ralfh Frew ha detallado que el diseño no deja de ser "una copia baratísima de un body corset de Míster Pearl". Y para ello aporta fotografías de ambos modelos. Míster Pearl (Señor Perla) responde al nombre de Mark Erskine-Pullin, diseñador nacido en 1962 en Sudáfrica en la cuna de una familia de clase trabajadora.

Pero también, cabe otra posibilidad que el maravilloso vestido del que destaca el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y  acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano pueda ser un plagio del corsé que utilizo Miranda Kerr en el desfile  del 2012 del Victoria's Secret fashion show de ese mismo año. ¿Qué os parece?

¿Volvió a liarla Pronovias con este modelo?

Fotos: Instagram @misterpearlofficial @helenachristensen @victoriassecret

En Modalia / El polémico vestido de Cristina Pedroche en las campanadas del 2016 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS