Victoria Beckham y Anna Wintour fueron condecoradas por La Reina de Inglaterra

| |

No cabe duda que la pasión, esfuerzo y entrega rinden grandes frutos y Anna Wintour y Victoria Beckham están viendo el resultado positivo de sus trabajos.

Victoria Beckham y Anna Wintour

Anna Wintour  y Victoria Beckham recibieron uno de los más altos honores que otorga la Reina Isabel II por sus contribuciones al mundo de la moda y el periodismo.

Anna Wintour editora en jefe de Vogue, Estados Unidos, comenzó el año de la mejor manera, pues al ser parte de la lista Queen’s New Year’s Honours, recibió un título nobiliario y ahora es Dama.

Victoria Beckham y Anna Wintour

Wintour, lleva siendo parte de la revista desde su comienzo en 1988, y dijo estar sumamente emocionada por el gran honor. “Estoy muy conmovida de ser honrada por un país al que quiero profundamente”, expresó a los medios.

Victoria Beckham, quien a su vez recibió su primer OBE (Order of the British Empire). Ambas se encontraron dentro de la lista, reconocida como una de las más diversas que ha tenido el gobierno británico. En este caso, de 1197 honrados, 603 eran mujeres, ocupando más del 50 por ciento. El mismo gobierno admitió que jamás habían tenido a tantas minorías y grupos étnicos dentro de la lista.

Victoria Beckham

 Otros honrados fueron las medallistas de oro Katherine Grainger y Jessica Ennis-Hill, quienes fueron nombradas Damas, así como los atletas Andy Murray y Mo Farah, quienes fueron nombrados Caballeros.

Al igual que Victoria Beckham, las actrices Naomie Harris y Helen McCrory recibieron un OBE, y la diseñadora de joyas Anya Hindmarch, fue honrada por segunda vez, ahora con un CBE (Commander of the Order of the British Empire).

Victoria Beckham será nombrada como Oficial de la Orden Más Excelente del Imperio Británico (OBE), durante los honores de la Reina esté 2017. Victoria está siendo reconocida por su imperio de moda y actividades como filántropa. En el 2003, su esposo David Beckham, recibió el mismo premio.

Fotos: Instagram @Victoria Beckham 

En Modalia / El look de invierno de Paula Echevarría con las rebajas de Mango y H&M

Previous

Salsa avance primavera verano 2017 hombre y mujer: los vaqueros que mejor sientan

Bella Hadid protagoniza la campaña de FENDI

Next