Good American: los jeans de Khloé Kardashian
Good American: los vaqueros de Khloé Kardashian bate récord de ventas

 

Khloe Kardashian que recientemente creó su propia colección de jeans en conjunto con su socia Emma Grede, llamada Good American, las cuales se han convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia en cuanto a jeans se refiere.

Good American: los jeans de Khloé Kardashian

Vaqueros que están diseñados para las mujeres de todas las tallas, sobre todo para aquellas mujeres curvy  que quieren destacar su figura con un pantalón que se ajuste a su cuerpo sin tener el problema, por ejemplo, que queden bien en las piernas, pero no en la parte de la cintura.

Good American: los jeans de Khloé Kardashian


Good AmericanGood American


“Cada vez que queríamos comprar unos vaqueros nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo, e incluso cuando lo logramos, siempre necesitaba arreglos” dijo a través de un comunicado de prensa.

“Pensamos que si las dos teníamos este problema, tendría que haber un montón de chicas en la misma situación. Así que nos dispusimos a hacer una línea de vaqueros sexies, favorecedores, y hechos para adaptarse a ti; no al revés”, explicó.

Los jeans o vaqueros van de la talla 34 hasta la 60, y el primer día en que se lanzó la línea de pantalones fueron un éxito de ventas llegando a facturar 1 millón de dólares.

Good American: los jeans de Khloé Kardashian

Y es que nada detiene a las marcas asociadas con las Kardashian, sin importar cuantas veces estén en el ojo del huracán, sus marcas se mantienen en el gusto del público y dominan en mercado.

También destacan que el corsé “Good Waist” ha sido un éxito de ventas desde que se lanzó hace un par de meses a un precio de 169 dólares el par. El logro es de llamar la atención principalmente porque los productos de la Kardashian se venden únicamente en dos lugares, la tienda online de Good Waist y en la tienda Nordstrom.

La marca de Jeans Good American, promete continuar lanzando nuevos productos a razón de uno por semana a partir de 2017, incluyendo faldas de mezclilla, shorts y cazadoras, y por supuesto también contemplan la posibilidad de expandir a otros productos hecho de materiales distintos a la mezclilla.

Fotos: https://www.goodamerican.com/ 

En Modalia / Fluvia Lacerda, La primera conejita "Gorda" 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS