Sia, la reina del misterio al descubierto

| |

La identidad física de la cantante Sia ha sido totalmente descubierta. La cantante australiana  que hace poco era noticia tras hacer público su divorcio del productor de cine Erick Anders, con quien estuvo casada dos años. Ha sido captada durante unas vacaciones en las playas de México, sin pelucas, y con un diminuto bikini blanco mostrando tanto sus curvas como su rostro.

sia cantando

Las imágenes, distribuidas por una publicación italiana, corren como la espuma por distintas redes sociales, donde los usuarios comparten sin cesar las sorprendentes fotografías. Muchos, hasta el momento, no sabían cómo eran los rasgos de Sia, que se ha preocupado en sus actuaciones y sus distintas apariciones públicas en ir ataviada con lazos gigantes, pelo y otros instrumentos para mantener oculta su identidad.

Sia en bikini

¿Estará tomándose un descanso post-divorcio?

Lo que  llama la atención del descubrimiento de Sia es que  la artista se ha hecho igual de célebre por su música que por su empeño en no mostrar su rostro en público.

No lo hizo cuando visitó programas de televisión como el show de Ellen o Jimmy Fallon, ni siquiera cuando ha asistido a ceremonias de entrega de premios.

Sia Video

Todos saben, nunca aparece en sus propios vídeos musicales. Siempre recurre al talento de la bailarina de 14 años Maddie Ziegler para protagonizar los clips.

Fotos: Instagram @Sitetmc, @Sia 

En Modalia / Las gafas de sol de las bloggers en Visual Click invierno 2016

Etiquetas
Previous

Vestidos Nochevieja 2016 en Bershka

Abrigos, vestidos, pantalones y faldas en la colección Massimo Dutti Limited Edition invierno 2016

Next