Kylie Jenner inaugura su tienda Pop Up

| |

Kylie Jenner inauguró su primera tienda Pop up en el centro comercial Topanga Westfield en Los Ángeles, California donde sus seguidores decidieron llegar desde la madrugada para formarse y ser los primeros en conocer la nueva tienda.

Kylie Jenner inaugura su tienda Pop Up

Los amantes de los productos de Kylie tendrán por fin un lugar fijo para hacer sus compras aunque por ahora probablemente tendrás que hacer largas filas.

Kylie Cosmetics ha tenido un impacto bastante positivo en el mercado. Gracias al éxito que tiene su tienda online desde de poco más de un año de ventas exclusivas. de igual  forma para continuar con esto, Kylie ha está trabajando  en un nuevo proyecto que llevará su marca mucho más lejos.

Kylie Jenner inaugura su tienda Pop Up

A través de sus redes sociales, Kylie ha estado manteniendo a sus seguidores al tanto de la gran apertura y se puede ver la multitud que espera con ansias entrar al lugar.

El centro comercial recibió a los emocionados seguidores y clientes de Kylie y en un video publicado en la cuenta personal de Instagram de Kylie Cosmetics, se puede ver a todos los impacientes fanáticos esperar el momento de poder entrar a la tienda.

Kylie Jenner inaugura su tienda Pop Up

La apertura estaba estipulada para las 10 am (horario de California), sin embargo, las personas comenzaron a llegar desde antes para tener buen lugar en la fila y hacer sus compras lo antes posible.

Kylie Jenner inaugura su tienda Pop Up

Kylie decidió abrir su primera tienda física ubicada en Calabasas, California, el vecindario en el que creció y donde actualmente viven su mamá y gran parte de su familia.

Fotos: Instagram @KylieJenner   

En Modalia | Kendall y Kylie Jenner lanza línea de gafas de sol

Previous

¿Buscando los Rizos perfectos?

Vestidos negros de Zara para las comidas y cenas de empresas

Next