Kyle and Kendall Jenner
Kendall y Kylie Jenner lanza línea de gafas de sol

La top model Kendall Jenner y su hermana menor Kylie, Tras su colaboración con las tiendas Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus, han decidido en esta ocasión crear una línea de gafas de sol. Es que el clan Kardashian-Jenner tiene el mismo efecto que el Rey Midas, todo lo que tocan se convierte en oro.

Kendall y Kylie Jenner lanza línea de gafas de sol

Para las hermanas Jenner los complementos serán los protagonistas de su futuro profesional más cercano. Kylie y Kendall presentarán en febrero su línea de gafas de sol. Una línea en la que ambas han puesto todo: “Somos nosotras dos totalmente. Es maravilloso poder crear plenamente. Esto es muy diferente a nuestras colecciones porque se trataba de colaboraciones para otras firmas y ellos tenían algo que decir en todo el proceso”.

 gafas de sol kylie y Kendall

En cuanto a la línea de las gafas, las fans de las hermanas Jenner encontrarán el estilo más evolucionado de ambas. La propia Kylie asegura que se trata de un punto importante en su carrera a la hora de diseñar: “Las dos hemos evolucionado realmente con nuestro estilo y eso representa lo que queremos impregnar en nuestros diseños”. 

Kendall y Kylie Jenner lanza línea de gafas de sol

Las gafas serán distribuidas por Allure para Marchon. La colección está compuesta, en su gran mayoría, por monturas de acetato y lentes de colores muy de tendencias. Kendall está muy emocionada con esta colección : “Estamos encantadas de presentar nuestra nueva colección de gafas de sol. Todas serán el toque final para elevar cualquier look. No podemos esperar para que nuestros seguidores vean el mundo a través de nuestros ojos”.

Kendall y Kylie Jenner lanza línea de gafas de sol

Fotos: kendall-kylie.com

En Modalia | La modelo Cara Delevingne vuelve a desfilar para Chanel

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...