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Los ejercicios de Elsa Pataky para tener un cuerpo perfecto: Glúteos 10

Anoche nos sorprendió Elsa Pataky en su visita a El Hormiguero para presentar la colección navideña otoño invierno 2016/17 de ropa interior para Women´Secret.

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La actriz estaba radiante en el programa después de 24 horas montada en avión desde Australia, la ciudad donde vive con su marido e hijos.

Con un look sencillo pero a la última con pantalones pitillos de cuero, top lencero, chaqueta vaquero y stilettos, nos volvía a conquistar con su simpatía y belleza.

Pablo Motos confesó que es fan de sus redes sociales y de su blog personal y pidió a Elsa Pataky que nos diera unas lecciones de fit con los ejercicios que hace ella para tener unos glúteos perfectos.

Subida en sus tacones de vértigo, no lo pensó dos veces, cogió una pesa y nos confesó sus ejercicios más efectivos para tener un “culito respingón”. Además, reconoció que es adicta a hacer ejercicio y que para poder tener un cuerpo 10 es necesario tener constancia y sacrificio con el deporte. Aseguró ante todos los espectadores que: "A fuerza de músculo se puede conseguir el culo que quieras".

Toma nota y a presumir de tipazo con la “It Girl” española más internacional!

“Durante estos ejercicios, hay que hacer cuantas repeticiones podáis, hasta sentir que el músculo “arde”. Uno de los ejercicios más eficaces son las sentadillas que, si las haces con pesas en las manos, miel sobre hojuelas. Haced los movimientos despacio, para sentir el músculo, y mantener la espalda recta. Si no tenéis a mano unas pesas para poner en el abdomen, también  valen unos libros”.

 Sentadillas con pesas: 

 

Elevación de tronco con peso:

 

Patada trasera con resistencia

 

Elevamiento con Fitball

Quien diría que es mamá de tres niños!

 

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