pilar rubio embarazo falso
Acusan a Pilar Rubio de fingir sus embarazos en Instagram

Aún en estado de shock, en mi ritual de fin de semana de revisar todas las redes sociales, me encuentro con una cuenta de Instagram de lo más curiosa.

pilar rubio embarazo falso instagram

Se llama @pilarrubio_embarazosfalsos y está dirigida por Linda, una usuaria que es capaz de cualquier cosa por conseguir seguidores en las redes sociales.

Linda asegura que el primer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio tiene un gran parentesco con la mejor amiga de esta última y que la barriga que ha lucido es de silicona y no coincide con su color de piel.

pilar rubio amiga embarazo falso

Su objetivo es demostrar que la presentadora de El hormiguero y el jugador del Real Madrid le han robado su hijo a la mejor amiga de Pilar Rubio llamada Karen Parra. Increíble!

hijo pilar rubio sergio ramos

Ante todo, es surrealista como puede llegar una usuaria de Instagram a semejantes conclusiones que pueden causar grandes consecuencias. La pareja han estado estas últimas semanas en boca de todos los medios por una supuesta crisis que ellos mismos han desmentido mostrando su felicidad en redes sociales.

Está claro que Pilar Rubio se recuperó demasiado rápido de su embarazo, pero ella misma ha demostrado como se consigue este proceso en un libro que escribió durante los nueve meses de su embarazo.

pilar rubio embarazo falso acusacion

Llega incluso a afirmar que la presentadora ha retocado las fotografías con Photoshop incluyendo su cabeza en el cuerpo de otra mujer embarazada en sus vacaciones de verano.

pilar rubio embarazo

Para rematar, un perfil falso con 0 seguidores y 0 publicaciones ha publicado comentarios a destajo en una foto del perfil oficial de Pilar Rubio con la cuenta conflictiva de @pilarrubio_embarazosfalsos.

¿Qué opináis de todo esto?

 

En Modalia | Todas las noticias de Celebrities

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS