sudadera paula echevarria dear tee
“No me Fucking importa”, la sudadera más rebelde de Paula Echevarría

Lo que más nos gusta de Paula Echevarría es su estilazo a la hora de vestir en su día a día. Sus looks siempre están a la última y apuesta por marcas súper conocidas que nos encantan.

paula echevarria sudadera dear tee

Uno de sus estilismos más llamativos en estos últimos días fue el que eligió la semana pasada con una sudadera de Dear Tee en el que decía “No me Fucking importa”. Como ella misma contó en su blog personal de la revista Elle: “es un buen lema también para la vida no creéis? Un poquito de “que todo nos resbale”, estoy segura de que muchas veces seriamos más felices!!! Jajaja!!!”.

Efectivamente, hay mañanas, sobre todo las de los lunes, que vestirnos con ropa cañera con frases rebeldes nos hace sentirnos mejor.

Dear Tee es una de las marcas de ropa que más apuesta por estas prendas con mensajes sinceros junto a Dolores Promesas o Victoria Rockera, entre otras muchas.

La guapísima actriz de “Galerías Velvet” optó por un outfit casual a la vez que estiloso, cómodo y a la última en tendencias combinando una camisa de cuadros escoceses rojos de Mango con la sudadera gris de la nueva colección otoño invierno 2016/17 de Dear Tee.

look paula echevarria sudadera gris no me importa

La puedes encontrar en su web, es una sudadera con toques gamberros que no defraudará a las más rebeldes. Elaborada con un material que le da una increíble suavidad, elasticidad y la convierten en una prenda que podrás combinar con todo tipo de estilos. El print está realizado con una técnica en relieve que le confiere volumen y profundidad y la convierten en una prenda única.

sudadera dear tee gris paula echevarria

Para aportarle un toque más cómodo y desenfadado, Paula Echevarría lo ha combinado con unos jeans boyfriends, una cazadora de cuero negra de Schott NYC y unos zapatos de salón de Úrsula Mascaró.

Como no podía faltar en este estilismo, La “It Girl” apuesta por su bolso negro de LOUIS VUITTON que tantísimo nos gusta en la redacción de Modalia.

¿Qué te parece este estilismo?

 

Fotos: @pau_eche en Instagram

 

En Modalia | Salir de la zona de confort, entre los trucos de belleza de Sara Carbonero

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS