Salir de la zona de confort, entre los trucos de belleza de Sara Carbonero

| |

El blog de Sara Carbonero es uno de los más leídos en la actualidad. En él, la guapa presentadora nos cuenta sus secretos más íntimos de su día a día.

sara carbonero belleza trucos

En el último post, como cada mes, Sara Carbonero ha contestado a las preguntas de sus fans de la manera más sincera. Desde la redacción de Modalia.es hemos tomado nota de todos sus trucos de belleza para que copies a una de las “It Girls” más seguidas del panorama nacional.

Su crema hidratante: Si eres morena de piel y tienes una piel apagada y sin vida, la presentadora nos presenta su producto ideal. Se llama Superstart de Elizabeth Arden. No es una crema hidratante en sí sino un suero activador y reúne todo los requisitos que yo necesitaba: hidrata, deja la piel muy suave, luminosa y con vida.

“Yo estoy muy contenta. Siempre he tenido la piel muy sensible y desde que uso este suero activador, además de notarla más luminosa, siento que mi piel se irrita mucho menos y está más suave e hidratada”, cuenta Sara.

crema hidratante sara carbonero

Jonhson’s Vita Rich: es la embajadora de la marca y afirma en su blog que le conquistó su suave aroma. “Además, la idea de usar el gel y la loción corporal de un mismo olor es muy práctica  porque simplificamos mucho nuestras rutinas de higiene e hidratación.

Como dije en la presentación, mi piel  es bastante seca y tengo que estar pendiente de hidratarme a diario, si es verdad que desde que vivo en Oporto, al tener un clima tan húmedo noto que se me seca menos pero aún así trato de hidratarme una o dos veces al día”.

sara carbonero embajadora

Salir de la zona de confort: Un truco de belleza no solo se consigue con un producto material, estar guapa también depende del estilo de vida. Sara nos confiesa que es muy importante salir de la zona de confort. Como ella confiesa, no es una tarea fácil, “pero si no lo hiciésemos nos pasaríamos la vida estancados en el mismo lugar, haciendo siempre lo mismo. Cierto es que a veces da miedo el cambio, nos asusta arriesgar pero creo que los cambios y esos riesgos que a veces tomamos son los que nos hacen crecer, conocer gente nueva e incluso descubrir cosas que nos gustan y que ni siquiera sabíamos.

No sé cómo consigo hacerlo, supongo que no pensando demasiado y dejándome llevar, asumiendo retos nuevos. Tengo claro que de todo se aprende en esta vida, de las experiencias buenas y también de las malas así que cuando algo me asusta en lugar de no hacerlo pienso ¿Qué es lo que tengo que aprender de esto?”.

sara carbonero zona de confort

 

Toma nota de estos tres sencillos trucos de belleza, sobr todo del último porque lo importante para estar guapa es sentirse feliz. 

 

En Modalia | La colección de Agatha Paris by Sara Carbonero 

Previous

ASOS: Los mejores vestidos transparentes

Camisetas, jerséis y sudaderas, las tendencias de la colección otoño de Zara

Next