Pareja de Moda
Cara Delevingne y Amber Heard la pareja de moda

Fuentes cercanas señalan que la modelo Cara Delevingne fue la tercera en discordia entre los actores Johnny Depp y Amber Heard. Después de que el matrimonio se disolviera,  ellas han sido fotografiadas juntas en varias ocasiones.

cara delevingne modelo

Quince meses pasaron desde que Amber Heard y Johnny Deep dieron el "Sí, quiero". Hace pocas semanas  se dio a conocer la noticia de que la pareja había decidido poner fin a su matrimonio.  Seguidamente, transcendió una denuncia por violencia doméstica impuesta supuestamente por Amber en contra de Johnny.

El diario británico The Sun, publicó un reportaje en el que aseguran que la top model pudo haber sido la tercera en discordia, por haber tenido un romance con Amber Heard.

Cara Delevingne

"Johnny estaba loco por sospechar que Amber y Cara lo estaban viendo como tonto", afirmó una fuente al diario. "Se le veía en una actitud muy coqueta con la modelo, lo que causó furia en Johnny, que odió cuán indiscreta estaba siendo. En una ocasión él le gritó que lo estaba haciendo quedar como un idiota".

Cabe recordar que en 2013, Amber confesó a la revista “Net a Porter” que es bisexual y de hecho tuvo una relación de tres años con la fotógrafa Tasya van Ree. Todo esto antes de conocer a Depp, con quien se casó en 2015.

Amber y su abogada, Samantha Spector, fueron a la corte el 27 de mayo según TMZ. Ambas presentaron fotos en las que se ve la cara de Amber llena de moretones, y acusaron a Johnny de atacarla físicamente durante su matrimonio. Junto con las fotos, Amber enseñó un ojo morado en el rostro, mientras reclamó que su esposo supuestamente le tiró un iPhone a la cara.

Por otro lado, se ha dado a conocer que la ex-novia de Cara Delevingne, la cantante St. Vincent, podría estar estrenando romance con la actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga “Crepúsculo”.

 

 Fotos: Facebook / Pinterest 

 En Modalia | Abrigos de hombre otoño invierno 2016 Zara     

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS