disfraces halloween
Halloween se acerca. Inspírate en los disfraces de las celebrities

Es la fecha perfecta para disfrazarte prácticamente de lo que quieras. Halloween se ha convertido en una de las noches más divertidas, aunque poco terroríficas, del año. En definitiva, la excusa perfecta para salir y disfrutar con tus amigos ataviados con un look 'diferente'.

En Modalia hacemos un repaso de los disfraces de las celebrities durante la celebración de Halloween 2015 para que cojas ideas para el 31 de octubre. ¡Toma nota!

Es difícil reconocerla disfrazada de esta guisa pero se trata de la modelo Heidi Klum. La alemana es la reina indiscutible cuando se trata de encontrar el look más original. En Halloween de 2015 la top difundió en su cuenta de Instagram la increíble transformación que la convirtió en la mismísima Jessica Rabbit.

Haciendo un homenaje a su querido amigo Karl LagerfeldKendall Jenner se disfrazó por unas horas en uno de los diseñadores más apreciados en el mundo de la moda. Mitones de cuero y peluca blanca incluida, la modelo escogió un disfraz sexy y divertido.

Paris Hilton no es de la más originales en cuanto a la elección de disfraces, pero aún así hemos pudimos verla enfundada en un traje de Barbarella. Muy en la línea de sus estilismos, Paris saca su lado de Super Woman.

Fergie y su marido Josh Duhamel optaron por un look de gatita y, al igual que Kendall Jenner, del modisto Karl Lagerfeld. ¿Cuál de los dos te gusta más?

La cantante Jennifer López y su ahora ex novio se pusieron de acuerdo para disfrazarse de esqueletos. No es demasiado arriesgado y es una de las opciones más vistas durante Halloween, pero ambos estaban fantásticos.

Miranda Kerr encontró el disfraz perfecto, el de bailarina de ballet. Un acierto que la modelo potenció gracias a su imagen dulce y aniñada.

¿Gatita zombie? No sabemos muy bien de qué iba vestida Nicole Scherzinger, pero aún así este look es perfecto para Halloween.

Fotos: @heidiklum, @kendalljenner, @parishilton, @fergie, @jlo, @mirandakerr y @nicolescherzy en Instagram

En Modalia | Disfruta de la mejor cena de Navidad en Marbella Club

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS