¿Todavía no conoces a la rompedora ‘it girl’ Sita Abellán?

| |

Muchos conocieron a Sita Abellán por salir en un vídeo de la cantante Rihanna, pero Sita Abellán también es musa de diseñadores como Jeremy Scott, hace sus pinitos como DJ y actriz, y toda una estrella de Instagram. Hoy en Modalia os hablamos sobre el rompedor y muy personal estilo de Sita Abellán.rompedora it girl sita abellan

Sita Abellán nació en Murcia en 1993. Estudió Publicidad, pero no ha tenido tiempo de ejercer ya que empezó como modelo en su ciudad y  luego en Madrid. Poco a poco  llegaron los trabajos internacionales, uno de los más especiales de Sita Abellán fue la aparición en el videoclip ‘Bitch better have my money’, de Rihanna.

Todo ocurrió porque Rihanna vió su perfil de Instagram y le gustó lo que vió, le encandiló el estilo tan especial y personal de Sita Abellán.

rompedora it girl sita abellan

Sita Abellán es una asidua de los círculos alternativos madrileños donde Maria Ke Fisherman o Pepa Salazar encuentran su mejor filón.

Los mayores fans de Sita Abellán se encuentran en Japón. Allí se la rifan, gracias a su estética, es muy fan de los arneses y de lucir una castigada melenita rosa. Es una modelo internacional y trabaja para Wilhelimina models (Nueva York) y Traffic (en España).

Sita Abellán también es amiga de Miranda Makaroff y juntas forman el tándem que define a la perfección el “badgirl” style. Le encanta el look noventero y los estampados de animales como de tigre o leopardo. 

Sita Abellán es la nueva rebel kid que rompe Internet con cada imagen que sube a su cuenta de Instagram. Camisetas y jerseys maxilargos, botas con brilli e infinitas, pendientes maxi, y diferentes tipo de ‘chokers’, son las piezas y accesorios más característicos del impactante estilo de Sita Abellán.

rompedora it girl sita abellan

Fotos instagram: @sitabellan

Modalia|  Copia el look setentero de Olivia Palermo con prendas de H&M

Previous

El Corte Inglés y Coco Rocha nos muestran las tendencias otoño 2016

Agua con miel, una mezcla algo más que deliciosa

Next