Primero Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora Naomi Watts y Liev Schreiber

| |

Si la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt te había pillado desprevenida, ahora son Naomi Watts y Liev Schreiber quienes confirman el fin de su relación.

naomi watts

Naomi Watts y Liev Schreiber han decidido poner fin a su relación tras once años. La pareja se conoció en la Gala del Met de 2005 y desde entonces se habían consolidado como una de las parejas más estables de Hollywood. Watts y Schreiber tienen dos hijos en común, Samuel de 7 años y Alexander, de 9.

La pareja ha confirmado los rumores con unas declaraciones que han sido difundidas en el programa Entertainment Tonight:

“En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nuestra familia es separarnos como pareja. Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones queremos seguir criando a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos vuestra curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa que sean considerados con nuestros hijos y respeten su privacidad”.

Aunque no estaban casados, Naomi Watts y Liev Schreiber eran considerados como una de las parejas más estables del mundo del cine. Ambos aparecían en el estreno de The Bleender, este mismo mes, lo que ha despertado aún más desconcierto.

naomi watts

A primera vista, parece que esta ruptura será menos problemática que la de Angelina Jolie y Brad Pitt, que hace tan solo una semana anunciaban el fin de su matrimonio, seguido de acusaciones entre ambos. El dúo, conocido como Brangelina, parece que no va a resolver (a corto plazo) las diferencias y posibles causas de la separación.

Fotos: @naomiwatts en Instagram

En Modalia | Las prendas más vendidas (y vistas) de la nueva colección de Zara

Previous

Las prendas más vendidas (y vistas) de la nueva colección de Zara

El Corte Inglés y Coco Rocha nos muestran las tendencias otoño 2016

Next