Transformaciones físicas de algunos actores para sus películas

| |

El rol que juegan los actores para la gran pantalla implica un gran trabajo de documentación y empatía para poder interpretar a la perfección sus papeles pero también implica otros muchos sacrificios. En ocasiones el físico no es el adecuado para encarnar según qué personajes y los actores y actrices deben someterse a cambios radicales de su aspecto para lograr bordar la interpretación. ¿Quieres conocer algunos de los casos más sorprendentes?

bascula cambios de peso actores actrices

1. Christian Bale. El actor británco ha sido uno de los que más ha transformado su cuerpo con cambios radicales para sus papeles. Se sometió a una extrema dieta para su papel en “El Maquinista”, con la que perdió casi 30 kg. Posteriormente, para interpretar al fornido Batman, tuvo apenas seis meses para ganar más de 40 kg de puro músculo. Para la película “La Gran Estafa” sin embargo, el cambio fue al contrario, ya que tuvo que engordar 20 kilos de grasa. A principios de año, Bale rechazó una película biográfica sobre el creador de Ferrari debido a que el guión le exigía continuos cambios de aumento y pédida de peso, que ya no está dispuesto a realizar por su salud.

Christian Bale cambios peso Batman Maquinista

2. Jared Leto. El polifacético Leto también ha sufrido una gran cantidad de cambios en su físico para los requerimientos de muchos papeles. Para película Chapter 27 tuvo que engordar casi 30 kg únicamente de grasa. Sin embargo, para Dallas Buyers Club (película que por otra parte, obligó a muchos de sus actores a cambios físicos radicales) tuvo que bajar 13 kg por debajo del peso ideal para su papel.

Jared Leto cambios peso gordura flaco

3. Tom Hanks. A pesar de haberse convertido en uno de los actores más queridos y representativos del panorama de Hollywood, Tom Hanks ha confesado tener una diabetes de tipo 2 debido a muchos de los cambios de peso que algunos de sus papeles requerían. El más drástico de todos fue la conocida película Náufrago, en la que Hanks interpreta a un empresario que termina sólo en una isla desierta debido a un accidente de avión. Primero tuvo que ganar 20 kg de peso para dar vida al acomodado empresario, para luego tener que perder 30 kg para interpretar la parte correspondiente al náufrago.

Tom Hanks naufrago cambios peso

4. Natalie Portman. Es una de las actrices más brillantes de los últimos años y también ha tenido que sufrir oscilaciones de peso para algunos papeles. Para su papel en el Cisne Negro, además de tener que aprender a bailar ballet, la actriz tuvo que bajar más de 10 kg por debajo de su peso ideal para tener el cuerpo esbelto de una bailarina.

Natalie Portman Cisne Negro cambio peso

Fotografías: askthetrainer, ortopediaplus, todanoticia, rumbosdigital

 

En Modalia | El impresionante cambio de Michelle Rodríguez

Previous

Camille Rowe protagoniza el lookbook otoño 2016 de Mango

Los bolsos que recargan móviles de Ralph Lauren y HButler

Next