¡El impresionante cambio de Michelle Rodriguez!

| |

Menudo cambio de look ha subido Michelle Rodriguez en sus redes sociales. La instantánea ha suscitado cientos de ‘likes’ en solo unos minutos. La actriz Michelle Rodriguez ha querido compartir con sus seguidores el estilismo de su próximo trabajo. En Modalia os damos todos los detalles de esta impresionante transformación.michelle rodriguez cambio look

Michelle Rodríguez se encuentra en Toronto para presentar, de lo más ambientada, su último trabajo en ‘TomBoy A Revenger’s Tale’. Una película en la que la actriz, Michelle Rodriguez, interpreta a un asesino de élite al que engañan unos gánsters y le envían a ‘El Doctor’, que le convierte finalmente en una mujer.

¿Un cambio definivito? ¡No! Michelle Rodriguez lo ha explicado al lado de la foto en la que no solo luce barba si no que también se ha cubierto el pecho con un plástico transparente para disimularlo.

Según ha reconocido Michelle Rodriguez:”Siento que mi delgado cuerpo parecía hermafrodita en la película, especialmente cuando me ponían un pecho de hombre para las escenas en las que salía desnuda”.

Este nuevo papel de Michelle Rodriguez en ‘(Re)Assignment’ (que es como han llamado la película de serie B), no está gustando demasiado ni a la crítica ni a la comunidad LGBT.

La instantánea que compartió Michelle Rodriguez en sus redes sociales iba seguida de este mensaje explicativo: ‘Jejeje en el TIFF prioridad a los productos ‘TomBoy Un Revengers Tale’ están convencidos de que el nuevo título de la película debe ser ‘Re-asignación’, pero me quedo con el título que firmé en un contrato para rodar … ‘Tomboy’. Es en el género de la película de B, una foto de choque cultural, un disparo como una novela gráfica ‘cine negro’. Jugué a ser un asesino masculina durante cuatro días en la película, y la barba pica. Entonces acabó la venganza, un médico torcido interpretado por Sigourney Weaver, decide tomar la virilidad de mi personaje con un cambio de sexo para darle una lección. Nunca me sentí más como una mujer que cuando jugué a ser hombre. Para el resto de la película que era un hombre atrapado en un sexo recién operado. Tenía tetas falsas, parecido a los implantes artificiales y me puse una falsa peluda ‘mangina’ que no se puede ver realmente la causa que lo hizo tan peludo. En retrospectiva, estoy contenta de que tomé el paso, la industria parece estar funcionando bajo la creatividad vanguardista y “real tener una oportunidad ‘controversia’, a veces me dan ganas de gritar, en lugar de eso hice lo que siempre hago cuando estoy aburrida con el “status quo”, me tiro a la película loca Indy para expresar mi frustración. Me gustaría tener más de unas pocas semanas para prepararme para este flic, habría ganado mucho más peso, y habría hecho algunos brazos peludos para que coincida con mi mirada mediterránea. Siento que mi delgado cuerpo parecía hermafrodita en la película, sobre todo cuando me ponían un pecho masculino loco para las secuencias de desnudos. Lol espero ustedes puedan disfrutar de la FLIC en algún momento, cuando la vendamos por supuesto … Es interesante decirlo por lo menos.’michelle rodriguez cambio look

Fotos instagram:@mrodofficial

Modalia| Kendall Jenner se transforma para la campaña de Marc Jacobs

Previous

Los complementos más deseados de Pull&Bear otoño invierno 2016

Camille Rowe protagoniza el lookbook otoño 2016 de Mango

Next