Kendall Jenner se transforma para la campaña de Marc Jacobs

| |

Kendall Jenner está irreconocible en la nueva campaña de Marc Jacobs. Es la modelo del momento y definitivamente engalana las campañas de las marcas más prestigiosas. Marc Jacobs fue el primero en subir a instagram una foto de su musa totalmente transformada, tanto, que en algunas fotos Kendall no parece ella. 

diseños-marc-jacobs-gotic-otoño-2016

La modelo Kendall Jenner sufre una auténtica metamorfosis en la nueva campaña para este otoño del diseñador Marc Jacobs. Este ha presentado un video que dura unos tres minutos donde se pueden apreciar las transformaciones de diferentes personas muy conocidas. 

La música de fondo es la canción “Love Honey, Love Heartache” (un remix) celebrities de la talla de Susan Sarandon,Courtney Love, Marilyn Manson, Missy Elliott, Kendall Jenner, Sissy Spacek, Anna Cleveland, Cara Delivingne presentan las prendas pertenecientes a la colección invernal de Marc Jacobs utilizando para ello un vídeo extraño, gótico y chic.

kendall-jenner-marc-jacobs-gotic-otoño-2016

marc-jacobs-gotic-otoño-2016

Una campaña llena de terror, miedo y asombro..en la que el diseñador apuesta por un color negro total. Para Jacobs y Hype Williams todos estos hermosos monstruos – aunque parezca que aparecen de forma aleatoria, en realidad están unidos por una especie de conexión. La canción, va genial a esta colección dark inspirada en la cultura Club de los años 90.

“Desde entonces Kendall ha sido parte de cada show y también apareció en nuestra campaña publicitaria primavera 2015”, escribió Jacobs. “Para mí es la habilidad que tiene una modelo de transformarse, sin mucho esfuerzo, en un personaje que la hace tan atractiva e inspiradora. Fotografiada por David Sims para nuestra campaña de otoño 2016, como una diosa gótica, ella es la dulce, buena y  una gran profesional, Kendall Jenner”.

Jenner mostró su agradecimiento subiendo a sus redes sociales una imagen de la misma sesión de fotos junto a la que escribió: “Gracias por todo Marc y Katie”.

La hermana Kardashian no para de triunfar en el mundo del modelaje, ya ha hecho varias campañas para firmas muy prestigiosas como Calvin Klein, Mango y parece ser que va a seguir reinando en este mundo durante bastante tiempo.

kendall-jenner-marc-jacobs-gotic-otoño-2016

Fotografías: marc jacobs intagram y kendall

En Modalia | Las series de nuestra infancia que no se olvidan

 

Previous

Stradivarius: Mid Season Sale con un 30% de descuento

Volantes, flores y rayas en la nueva colección otoño 2016 de Zara

Next