Jennifer Lawrence de nuevo imagen de Dior para este otoño

| |

La actriz mejor pagada del mundo, Jennifer Lawrence vuelve a ser imagen de la conocidísima marca Dior para este otoño/invierno 2016. La nueva colección de bolsos de la marca es lo más y derrocha una elegancia infinita. ¿Te atreverás a llevar uno de estos lujosos bolsos? 

jennifer-lawrence-dior-otoño-2016-campaña

La reconocida actriz vuelve a sorprender a sus fans al ser fichada, otra vez, como imagen de la reconocida maison francesa.

La campaña, fotografiada por el reconocido gráfico Patrick Demarchelier, retrata a una elegante Lawrence, cubierta de colores otoñales. Los icónicos bolsos Diorama y Diorever lucen al lado de la actriz en todas las fotos.

Jennifer Lawrence se encuentra en modo non stop. Con la saga Los Juegos del Hambre como y con películas como Joy o X-Men en su historial más reciente, la actriz no sólo ha triunfado en la gran pantalla, sino que también se ha metido al bolsillo a una de las más grandes firmas, Dior, protagonizando todas sus campañas desde 2013.

jennifer-lawrence-dior-otoño-2016-campaña

En esta última campaña Jennifer Lawrence nos muestra looks en tejidos más abrigados como la lana o el punto.

A modo de anticipo, vemos a la famosa actriz luciendo texturas y materiales como el punto o la lana en tonos burdeos o caldera, que serán dos de los colores it de la próxima temporada, en contraste con la anterior campaña Primavera-Verano 2016.

En cambio los bolsos modelos Diorama y Diorever abrazan el color negro, el predilecto del invierno parisino para de esa manera, generar espacio para colores como el mostaza o el azul navy y hasta incluso toques de metalizado, muy en tendencia en estos días.

jennifer-lawrence-dior-otoño-2016-bolso-dorado

Jennifer Lawrence sigue consagrándose y relacionándose con las marcas de lujo más reconocidas en el mundo, aumentando así su caché. 

jennifer-lawrence-dior-otoño-2016-bolso

Estamos deseando ver a la actriz en nuevas películas y que siga haciéndonos disfrutar desde la gran pantalla.

 

En Modalia | Music On de Stradivarius

Previous

Elsa Pataky protagoniza la campaña otoño invierno 2016 de Gioseppo

Por qué es tan importante el desayuno

Next