celebrities faja
La nueva tendencia de las celebrities: la faja

Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Tamara Falcó, Blake Lively, Beyoncé, Leighton Meester...Todas estas celebrities tienen algo en común: la faja. El paso de las décadas ha alejado la imagen de la anticuada bragafaja, demostrando que las tendencias han llegado a esta pieza interior. No importa si eres alta, baja, delgada o curvilínea, las fajas se adaptan a todo tipo de cuerpos para moldear la figura y hacer que tu look sea increíblemente perfecto.

bridget jones bragafaja

Los nuevos materiales y diseños utilizados en las fajas actuales han dado lugar a modelos que todas las mujeres podemos lucir en cualquier ocasión. Tal ha sido el éxito de este producto que las estrellas del momento no se deshacen de ella para ajustar y reafirmar aquellas zonas que las han hecho famosas mundialmente, como es el caso de Jennifer López o Beyoncé.

Leighton Meester, actriz conocida por su papel en la serie Gossip Girl, lucía en uno de los episodios una faja reductora que resaltaba su silueta. Además de eliminar aquellos detalles que nos preocupan de nuestro cuerpo, son capaces de dar forma y estilizar la figura femenina.

leighton meester faja

Otra de las celebrities que se ha dejado ver en multitud de ocasiones con una faja es la cantante Beyoncé. La estadounidense opta por este producto en sus actuaciones y vídeos, en los que podemos verla con mini vestidos vaporosos que dejan más bien poco a la imaginación. Conocida como la diva del pop, Beyoncé ha convertido a la faja en su prenda interior fetiche.

Si tú también quieres moldear tu figura con la faja de las celebrities, la firma Janira será una de tus favoritas. Marca pionera en el mundo de la ropa interior, sus productos ofrecen la mayor reducción y sujección, características que pueden apreciarse en sus elegantes y cómodas fajas. Janira apuesta por las últimas tendencias, nos despedimos de la 'bragafaja' de Bridget Jones para dar paso a modelos más sensuales. Encajes, chantilly acabados invisibles y tejidos innovadores han logrado mejorar (considerablemente) la imagen de la clásica faja.

faja janira

Fuente: Gallery Room

En Modalia | El negro protagonista de la colección de vestidos Zara otoño invierno 2016

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...