¿Quieres ser la próxima Cara Delevingne?

Hemos encontrado la fórmula científica que te podría convertir en la próxima Cara Delevingne. Los investigadores de la Universidad de Indiana han analizado los factores que determinan el éxito sobre las pasarelas. ¿Sus conclusiones? Tú podrías ser la top del momento. ¡En Modalia te explicamos cómo!

 ¿Quieres ser la próxima Cara Delevigne? Pues ahora cuentas con una fórmula científica que predice, hasta con más de un 80% de fiabilidad, si puedes ser la próxima Cara Delevingne.

La fórmula la ha desarrollado un equipo de investigadores de la Universidad de Indiana, en EE.UU., y están tan orgullosos del resultado de sus investigaciones que lo han convertido en un estudio con un título más largo que un día sin pan: 'Estilo en la época de Instagram: predicción del éxito dentro de la industria de la moda mediante el uso de redes sociales'.

La razón de este estudio es lo que se conoce como la Ciencia del Éxito, un área de estudio que se originó en el campo de la sociología científica y que empezó analizando los factores que hacían posible el prestigio de los estudios de investigación. Hoy en día, como estamos en tiempos de fashionismo desatado y multiplicado por obra y gracia de las redes sociales, han acabado aplicando todos estos conocimientos a la industria de la moda. Cara Delevingne es una de las tops del momento y todas las que quieran dedicarse a este mundo les gustaría correr su suerte.

Para llevar a cabo el estudio, el equipo analizó estadísticas de más de 400 modelos recogidas por la web Fashion Model Directory. Recogieron datos sobre el color del pelo y de los ojos, la altura, las medidas, su talla de zapatos, la agencia para la que trabajan y el número de pasarelas en las que han desfilado. Pero no se quedaron solo en las frías cifras físicas, también revisaron todas sus cuentas de Instagram y catalogaron su número de seguidores, los 'likes' que recibieron y los comentarios de cada uno de sus 'posts'. 

Así pues las claves para ser la próxima Cara Delevingne son: manejar bien instagram, cuanto más alta ser mejor, caderas y pies no muy grandes, entrar en una de las mejores agencias de modelos y si ya eres conocida de antes mejor.

Fotos instagram: @caradelevingne

Modalia| Copia el maquillaje glitter de Elle Fannig

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...