Justin Bieber lanza una línea de ropa junto a Forever 21

| |

El cantante canadiense Justin Bieber no para de dar que hablar últimamente. Ahora la estrella de la música pop ha sacado una línea de ropa junto a la cadena Forever 21. La colección que llevará por nombre Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection, ya está a la venta y se compone de ocho prendas, entre camisetas y sudaderas con el rostro del artista, así como pantalones deportivos.

purpose-tour-justin-bieber

Las fans del queridísimo Justin Bieber quedarán entusiasmadas con las prendas de esta colección. 

Esta colección puede ser una manera de que Justin Bieber se reconcilie con sus fans, después de toda la polémica a cuenta de sus fotos con su nueva novia que le llevaron a cerrar su cuenta de Instagram.

La colección se compone de 8 piezas en colaboración con el cantante como merchandising de su tour Purpose. Se trata de unas prendas deportivas en las que, por supuesto, el protagonista de Justin Bieber, con su imagen con su corte de pelo, su nombre en grandes letras, y el título de su álbum.

purpose-justin-bieber-ropa-camiseta

Las prendas se combinan perfectamente con cualquier pantalón o camiseta. En colores blanco y negro y además holgadas. Son tipo sport, con un aire que nos recuerda al cantante.

Las piezas de ropa tienen un precio que varía entre 15 hasta 33 euros y se pueden comprar en las tiendas físicas u online. El precio de la ropa es muy económico gracias a Forever 21.

purpose-justin-bieber-ropa-sudadera

purpose-justin-bieber-ropa-camiseta

“Estamos contentos de asociarnos con Justin Bieber y Bravado para celebrar a uno de los músicos más influyentes de esta generación”, dijo la vicepresidenta de Forever 21, Linda Chang, al sitio de moda Fashion United.

purpose-justin-bieber-ropa-bomber

Justin Bieber acaba de lanzar su primera colección, ¿habrá más?, ¿será una de esas celebridades que luego se asocian a la moda? De momento todas las fans del cantante pueden disfrutar de esta pequeña colección compuesta por 8 prendas.

 

Fotografías: Forever 21 

En Modalia | 

 

Previous

Mitos e incertidumbres increíbles de la humanidad

Las 7 maravillas gastronómicas de España según el proyecto de Allianz Global Assitance

Next