Katy Perry crea su primera colección de zapatos

| |

Katy Perry , una de las grandes divas del pop ha anunciado que lanzará la línea Katy Perry Footwear, de la mano de la firma Global Brands Group. La primera colección de la cantante se espera que sea un auténtico boom y que los productos tengan personalidad y carácter como ella.

katy-perry-presentacion-las-vegas

Katy Perry ha dejado a un lado los micrófonos para meterse de lleno en el sector de la moda con una nueva colección de zapatos para la firma de accesorios Global Brands Group. Constará tanto de sneakers como de stilettos de estilo colorido y pop a juego con la personalidad de la cantante.

Katy dijo a la revista WWD: Mi objetivo creativo era contribuir a la moda asequible. Iniciar una colección de zapatos es un movimiento natural para mí. Después de años de investigación y búsqueda de socios adecuados para mi debut, creo que Global Brands Group es el más adecuado para desarrollar mis ideas artísticas”.

El pasado 15 de agosto Katy presentó su nueva colección de zapatos en Las Vegas frente a numerosos fans que se habían desplazado para verla. 

katy-perry-presentacion-las-vegas

La colección incluirá sandalias, tacones y deportivas y las podremos comprar en tiendas y webs a partir de la primavera de 2017. 

Las sandalias y los zapatos que la cantante propone son totalmente únicos. Con mucha plataforma, detalles en el tacón, coloridas y muy originales. Para personas atrevidas, con clase y al mismo tiempo con humor.

Estos son algunos bocetos que circulan por las redes, de lo que puedes ser algunos de sus productos:

boceto-katy-perry

boceto-katy-perry

boceto-katy-perry

El precio de los productos de Katy estará entre los 52 a 265 euros, y además, los materiales utilizados para su producción simbolizarán su estilo, haciendo que nos encontremos con modelos muy originales.

¡Estaremos a la espera de esta irrepetible colección de la famosa cantante!

 

En Modalia | Conoce al hijo de Zinedine Zidane

 

Previous

Los DJ’s más ricos del mundo

Úrsula Corberó y Alex González, los más sexys del verano

Next