Los bolsos de las bloggers de moda más conocidas

| |

El bolso, nuestro complemento de mano, nuestro aliado, quien nos guarda los secretos y los mantiene seguros. El bolso es imprescindible en nuestro día a día y aquí ofrecemos consejos prácticos para lucirlo de la mejor forma posible.

como llevar bolso bloggers moda

Los bolsos abarcan muchas formas y tamaños, dependiendo de la ocasión, adaptamos nuestro complemento a la situación. No podemos llevar a una boda un bolso enorme donde podamos meter a los novios, sino un bolso de mano para llevar lo justo y no ir cargadas.

Pero lo que más nos interesa es el día a día, y con el bolso tenemos la suerte de que podemos llevarlo de distintas formas y ¡comunicar cosas distintas! En Modalia te damos las claves de cómo llevar un bolso:

En el codo: gritándole al mundo que en tus manos está el éxito que consigues, que tienes mucha clase y que eres muy elegante. Con esta posición difundimos una expresión no verbal muy distinguida. Si tienes una entrevista de trabajo o comida con un cliente, esta colocación es ideal.

Cogido por las asas: un estilo que solemos llevar cuando el bolso tiene un tamaño medio, y transmitimos la idea de lo aplicadas y competentes que somos, tanto en el ámbito laboral como en el estudio, pero seguimos siendo espontáneas.

 bolso moda tendencia dulceida firma

La blogger de moda Dulceida, muestra la importancia de un estilo libre y lo complementa con la genial idea de llevar el bolso sosteniéndolo en la mano.

El bolso sobre el hombro: la más común de las tres posiciones y confortable por excelencia, una colocación cómoda con la que comunicamos seguridad y sacamos lo mejor de nosotras mismas.

bolso hombro moda tendencia dulceida

Sara Carbonero se distingue por la elegancia y serenidad que transmite, ¡una chica de moda a la moda!

sara carbonero moda tendencia bolso 

Dulceida con perseverancia y constancia ha conseguido llegar hasta donde está, machacando su afición y talento, se presenta en esta foto con la colocación anterior, con este genial bolso de firma, ¿quién lo llevara, verdad?

moda bolso tendencia moda hombro

Te vamos a ofrecer la posibilidad de adquirir un complemento como este, de calidad y que no le duela a tu bolsillo: ¡bolsos outlet son la solución! Puedes encontrar geniales y perfectas páginas como Eticketa.com y colocarte el bolso de la forma que más vaya contigo, ¡eres la protagonista de tu vida!

Fuente fotos: Facebook Dulceida; blog de Sara Carbonero 

Previous

Remedios para evitar talones agrietados

Conoce la Desert Collection de Pull&Bear

Next