El look de moda entre los famosos: rubio platino. ¿Te atreves?

| |

Miley Cyrus fue una de las que abrieron este cajón en el que cada vez más celebrities y famosos están dispuestos a adentrarse. El que fue uno de los cambios de look más criticados de esta estrella que encarnaba a Hannah Montana, se ha abierto paso hasta el punto de que incluso lo menos atrevidos, están dispuestos a hacerse un impactante cambio radical como este. 

El rubio platino o platinado no entiende de géneros. Lo mismo da que Nicki Minaj tinte su pelo, a que lo haga Justin Bieber. Ambos consiguen un look arriesgado y actual, que ilumina el rostro y que además, debe ser cómodo, ya que a menudo este cambio de color del cabello viene acompañado de un corte “interesante” y moderno.

rubioplatino1

 El último, y uno de los que más polémica ha causado tras optar por este drástico cambio ha sido Leo Messi. El argentino sorprendió a todo el mundo cuando su pareja subió a las redes una foto del futbolista, conocido y caracterizado más por su timidez y templanza, de ahí que este cambio de look haya sido un auténtico espectáculo. 

rubioplatino2

Sin embargo, no es el único en el mundo de los balones y portería que ha decidido aclarar su cabellera. También futbolistas como James Rodríguez lució este color platino hace unas semanas, lo que ha desembocado en una gran cantidad de comparaciones (aunque sean odiosas) entre el delantero del Fútbol Club Barcelona y el colombiano del Real Madrid. 

 Muchas son las opiniones acerca de este tinte. Unos piensan que rejuvenece, otros, que envejece. Unos que remarca las facciones del rostro, aunque otros defienden que aportan un aspecto enfermizo poco recomendable. A pesar de esto, personalidades famosas como Kim Kardashian, Rihanna, Sergio Ramos, Jennifer Lawrence o Ryan Gosling han optado por hacer de su cabeza una obra de arte, abriendo y llenando así el cajón de los rubios platinos. Y tú, ¿te atreves?

rubioplatino3

 

 En Modalia l De morena a rubio platino, el cambio de look de Kim Kardashian

Fotos:

Instagram

http://la.eonline.com/mexico/enews/ryan-gosling-¿rubio/

lamegaestacion.com

planeta.pe

 

Previous

Los curiosos modelitos de Emilia Clarke (Khaleesi) en “Tú antes de mí”

AB CRACK: la locura se llama AB y se apellida CRACK

Next