Margot Robbie, la esperada Harley Quinn en Escuadrón Suicida

| |

Los amantes del cine están a la espera del próximo viernes el 5 de agosto. DC Cómics presentará Escuadrón Suicida (¡¡ al fiiiin!!), película en la que veremos a nuestros antihéroes favoritos, entre ellos, la más loca y mejor villana Harley Quinn.

herley quinn escuadron suicida actriz villana

El argumento de esta obra reside en que EE.UU. no sabe cómo enfrentarse a la invasión alienígena que está en la Tierra, y se van sumando problemas ya que algo enigmático invade la ciudad, la líder de una agencia secreta del gobierno propone a un grupo de reclusos para enfrentarse a los problemas. Son elegidos tras la hipotética muerte de Superman, puesto que alguien tiene que salvar el mundo, y este grupo de personas no tiene nada que perder, están locos y son peligrosos, ¿alguna cualidad mejor?

escuadron suicida esperada pelicula harley quinn

El film presenta a actores conocidos que nos encanta ver, como es Will Smith, Jared Leto y nuestra Margot Robbie entre otros. Harley Quinn será interpretada por Robbie, que, por lo que hemos visto en el tráiler, es un papel que le encaja a la perfección, además de que su parecido físico con el dibujo del cómic es muy semejante.

Harley Quinn catalogada como la villana más demente, violenta y divertida, tiene ese estilo tan particular que podemos tener como referencia si tenemos que disfrazarnos, o simplemente porque nos encanta su pelo recogido en dos coletas altas, una de color rosa y otra azul. El personaje también tendrá su propia película en 2017, ¡estamos esperando verla ya en cines!

harley quinn escuadron suicida pelicula

Margot Robbie ha estado totalmente a la altura del personaje, exigiéndose a sí misma interpretar cada una de las cualidades que requiere la desequilibrada de las coletas. Algo que tienen en común las dos personalidades de Margot y Harley es la belleza y la sensualidad que desprenden, ya que Margot suele lucir en la alfombra roja vestidos largos, ceñidos a la cintura y muy favorecedores a su figura.

Sin embargo, también sabe sacar su lado dulce luciendo otro tipo de vestidos. Con sus ojos claros y su sonrisa, nos tiene enamorados, es una intérprete que estamos deseando ver en pantallas la semana que viene, ¡a solo 7 días del estreno más esperado del año!

Fotografía: instagram Margotrobbie, Harleyquinn; pinterest: lacosacine.com, fotogramas.es

En Modalia | Kristen Stewart trabaja para la nueva película de Woody Allen 

Previous

Enamorate del estilo hippy chic con The Hip Tee

Todos al agua, con móvil incluido

Next