Saborea a Andrés Velencoso con el VelenCoco

| |

El gran Teatre del Liceu de Barcelona ha sido el lugar escogido por los hermanos Roca para abrir su heladería Rocambolesc. Entre algunas de sus creaciones más especiales destaca el VelenCoco, un helado con la forma de cuerpo del top español Andrés Velencoso.

rocambolesc velencoco

Con un rostro perfecto y un cuerpo de infarto, Andrés Velencoso es uno de los hombres más deseados del mundo. Si siempre has soñado con saborear sus músculos…ahora es el momento. En Rocambolesc, la heladería de los prestigiosos hermanos Roca, ha elaborado un helado a imagen y semejanza del modelo y actor.

velencoco andres velencoso

VelenCoco, así es el nombre con el que han bautizado al helado elaborado con coco, leche merengada, cáscara de limón y toques de canela. Diseñado a través de un escáner y con molde en impresión 3D, el creador de la carta más dulce del restaurante Celler de Can Roca (Jordi Roca) ha sido uno de los encargados de elaborar el famoso VelenCoco en colaboración con Andrés Velencoso.

rocambolesc heladeria

No hay mejor representante de Tossa de Mar, lugar en el que nació Velencoso, que el propio modelo. De esta original forma surgió el VelenCoco, el famoso modelo español pidió a Jordi Roca la creación de un helado que mostrara algún elemento icónico de la Costa Brava. Dicho y hecho.“En cada ciudad tenemos un polo especial que hace referencia a un monumento. En Girona por ejemplo, el culo de la leona, o en Barcelona, el dedo de Colón. Por eso elegimos que el helado de Tossa de Mar representara al propio Velencoso”, afirma Jordi Roca.

Tanto Velencoso como el pequeño de los Roca han sabido sacar el lado irónico de esta creación. Ambos aparecen en un spot de lo más divertido que promociona el helado VelenCoco. ¡Las risas están aseguradas!

 

¿A qué esperas para probar a Andrés Velencoso?

Fotos: @alerivasg y @andresvelencoso en Instagram

En Modalia | Massimo Dutti lanza su campaña otoño invierno 2016

Previous

No te pierdas las últimas unidades de Blanco

Enamorate del estilo hippy chic con The Hip Tee

Next