Las mascotas más exóticas de los famosos

| |

En muchas ocasiones a nuestra mente la asaltan pensamientos cotidianos del estilo “ojalá tuviese un … de mascota”, pero es un pensamiento que no deja de ser algo psíquicamente anecdótico, puesto que al final todos adoramos a nuestras mascotas “típicas” como perros, gatos, peces o tortugas. Sin embargo, los famosos en muchas ocasiones no sólo hacen realidad la ficción en la pantalla, sino que esos mismos pensamientos que jamás se nos ocurriría trasladarlos a nuestra vida, ellos lo consiguen hacer. Os presentamos a algunas de las mascotas más exóticas que han tenido algunos de ellos.

Mascotas exoticas famosos celebrities

1.Kristen Stewart y su lobo. La actriz de la famosa saga Crepúsculo, en la cual aparecen estos bellos animales, recibió un lobo como regalo de cumpleaños de parte de su madre (aunque más bien se trata de un cruce entre perro y lobo). Tanto ella como Kristen adoran a los lobos y no consideran ningún problema el tenerlos como mascota. Sin embargo, esta peculiar mascota le ha valido el tener ciertos problemas con algunos vecinos, que la acusaron de tener animales ilegales en su hogar.

Kristen Stewart mascota lobo

2. Myke Tyson y su tigre. El famoso ex-boxeador ha tenido varios de estos enormes felinos como mascotas. La más destacada de ellas fue un tigre blanco en el que Tyson invirtió parte de su enorme fortuna. En una entrevista declaró que en tan sólo una ocasión el tigre lo atacó, pero de forma no intencional.

Mike Tyson mascota tigre blanco

3. Leonardo DiCaprio y su tortuga. En principio una tortuga es una mascota bastante común, que podemos encontrar con facilidad en casa de familiares, vecinos o amigos. DiCaprio, sin embargo, ha ido un pasito más allá en la compañía de estos simpáticos animales y tiene una tortuga gigante que pesa más de 20kg y que se estima que vivirá más de 80 años. Una gran mascota para un grande del cine.

Leonardo DiCaprio mascota tortuga gigante

4. George Clooney y su cerdito. El famoso actor tuvo una de las relaciones más cercanas que ha podido verse entre mascota y dueño con un cerdito que vivió con el durante 18 años, y que incluso dormía con él y le acompañaba a las entrevistas. Algunas de sus ex novias incluso llegaban a decir que lo trataba como si fuese un hijo.

George Clooney mascota cerdito

Fotografías: guioteca, sensacine, guiapetfriendly

En Modalia | Prueba los menús de Lea Michelle

Previous

Los beneficios de una ducha fría

Sé único con la Limited Edition de Massimo Dutti

Next