Modelos y deportistas, la combinación perfecta

| |

Malena Costa y Mario Suárez, Gisele Bündchen y Tom Brady, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, Adriana Lima y Marco Jaric…Queda claro que el binomio formado por modelos y deportistas funciona, una veces más que otras.

vanesa lorenzo y carles puyol

Son jóvenes, con una gran proyección profesional y entienden a la perfección el intenso ritmo de vida de sus respectivas parejas. Hacemos un repaso de los dúos formados por grandes deportistas y modelos.

Aunque hace unos meses saltaban los rumores de divorcio entre la pareja, Gisele Bündchen y Tom Brady están más unidos que nunca. La top brasileña y el jugador de fútbol americano contrajo matrimonio en el año 2009 y tienen dos hijos en común: Benjamin y Vivian Lake. En la cuenta oficial de Instagram de Gisele Bündchen no faltan imágenes junto a sus hijos y su marido.

gisele bundchen y tom brady

Hace tan solo dos semanas que nación Matilda, la primera hija de la modelo Malena Costa y el jugador Mario Suárez. En octubre de 2015 anunciaron en redes sociales su compromiso, aunque poco después tuvieron que dejar atrás los planes de boda para dar prioridad al embarazo. Ahora que la pequeña Matilda ha nacido, la fecha del enlace está más cerca que nunca.

malena costa y mario suarez

La modelo catalana Vanesa Lorenzo y el ex jugador del Barcelona Carles Puyol están juntos desde el 2012. Un año después la pareja anunciaba el embarazo de su primera hija, Manuela, y actualmente esperan a su segundo hijo. Aunque todavía no suenan campanas de boda, esperamos que sea muy pronto.

vanesa lorenzo

Ya anunciaron su compromiso y parece que todo viento en popa. La modelo canaria Joana Sanz y el jugador del Barcelona Dani Alves se ha convertido en una de esas parejas inseparables. Alves se trasladará próximamente a Turín para formar parte del equipo de la Juventus, Joana Sanz ya ha confirmado que estará junto al deportista en esta nueva aventura.

joana sanz y dani alves

Fotos: @joanasanz, @gisele, @malenacosta7 y @vanesalorenzo_ en Instagram

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

La nueva campaña de The Hip Tee cuenta con Cindy Kimberly

Candela Garrido consigue la corona de Miss World Sevilla 2016

Next