Las trenzas imprescindibles para las celebrities

| |

Blake Lively, Sienna Miller, Rita Ora, Poppy Delevingne, Scarlett Johansson, Jessica Alba, Jennifer López…la lista de celebrities que han lucido trenzas en sus diferentes versiones es interminable. Las trenzas se han convertido en uno de los peinados más recurrentes, una apuesta que te hará triunfar en tu look.

selena gomez trenzas

Este verano 2016 huye del clásico pelo suelto o la coleta, esta temporada las trenzas se coronan como el peinado más chic. Hay versiones para todos los gustos, desde las que nacen desde la raíz, hasta las que forman una corona o la sencilla trenza ladeada. ¿Cuál es tu favorita?

Kim Kardashian puso de moda las boxer braids o trenzas boxeadoras y desde entonces multitud de famosas se han rendido ante estas trenzas. ¿En qué se basa este must have? Se trata de dos trenzas que nacen desde la raíz, un look de lo más original que puedes llevar tanto de día como de noche. Estrellas de la música, el cine o la moda han paseado por las alfombras rojas, conciertos y grandes eventos con las boxer braids. Aquí podemos ver a la estadounidense Bella Thorne con las famosas trenzas.

bella thorne trenzas

La modelo canaria Ariadne Artiles es otra de las celebrities que ha caído rendida ante las trenzas. En sus apariciones en eventos públicos hemos podido verla con diferentes diseños de trenzas, como en los premios de la revista Elle. La top optó por una trenza lateral que nace desde la raíz. ¿Qué te parece?

ariadne artiles trenzas

La firma italiana Valentino revolucionó en su colección de 2012 con unas trenzas de aires románticas y naïfs. Perfectas para eventos especiales, la revista Telva nos muestra un tutorial con el que aprender a hacer las trenzas más deseadas. ¡Toma nota!

{youtube}BgvW1Xxz-j8{/youtube}

¡¡Esta temporada decimos sí a las trenzas!!

Fotos: @ariadneartiles, @bellathorne, @selenagomez y @martacarriedo en Instagram

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Rebajas Pull&Bear: prendas por menos de 20€

Los mejores looks para planes de verano

Next