Los bikinis de Alessandra Ambrosio

| |

¡Los bikinis cumplen setenta años! Louis Réard presentó el 5 de julio de 1946 el primer bikini. Y quien mejor que una supermodelo de la talla de Alessandra Ambrosio para homenajear esta maravillosa prenda.

Como buena modelo, Alessandra Ambrosio sabe como sacar partido a su cuerpo, sabe resaltar sus virtudes y disimular sus defectos. Para ella el bikini triangulo es la mejor opción. Toma nota porque los bikini con triangulo en la parte superior y braguita anudada en los dados, hace cuerpo reloj de arena. Y no te olvides de escogerlo con estampado floral, muy de tendencia esta temporada.

Alessandra Ambrosio es una amante de la moda, vive de ello y lo disfruta. Por eso siempre intenta estar a la última. Este verano  está pasando sus vacaciones en tierras españolas, a Ibiza concretamente, y nos está regalando una gran variedad de trajes de baño. Aquí os enseño un precioso y juvenil bikini con volante en cuello barco, que puedes encontrar similar en H&M, una de las marcas que ella es imagen de la ropa de baño.

También es una fan incondicional del trikini. Si tienes pocas caderas el trikini va a potenciarlas. Alessandra Ambrosio ha lucido un precioso trikini negro en crochet, ideal para darse un baño al atardecer.

Y para terminar os quería enseñar un llamativo y sensual bañador amarillo de Alessandra Ambrosio, que ha revolucionado las redes, y que a continuación os muestro uno similar que podrás encontrar en Asos, a precio low cost.

Fotos: @alessandraambrosio en Instagram

Modalia| Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Los 4 libros perfectos para leer en la playa o la piscina

Mango Avance colección otoño invierno 2016 mujer

Next