Repasamos los últimos looks de la Reina Letizia

| |

La Reina Letizia es una de las mujeres más seguidas de nuestro país y el centro de todas las miradas. Sus looks son repasados hasta el mínimo detalle y hoy hacemos un repaso de los estilismos de sus apariciones públicas.

pantalones reina letizia

En sus estilismos no faltan los vestidos midi, las faldas de corte lady o los pantalones de pinzas. Estos básicos forman parte de su fondo de armario, prendas que nunca falan ya que transmiten la elegancia y sofisticación necesaria para acudir a ciertos actos. Los complementos no faltan en sus outfits, escogiendo tacones y clutchs en tonalidades versátiles.

La Reina Letizia es amante de los vestidos de corte midi. En sus looks los detalles marcan la diferencia, como este vestido en color rosa cuarzo y detalles transparentes en negro. El corte camisero es una de las tendencias que más estamos viendo esta temporada en los vestidos y aquí está la prueba. Doña Letizia adereza su look con una cartera de mano en los mismos colores que el vestido midi.

vestido midi rosa letizia

Durante la visita de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, la Reina Letizia optó por un vestido de corte midi en color rojo. Es una de las tonalidades más acertadas para dar vitalidad a un look y con este vestido Doña Letizia estaba elegante y sofisticada, sin renunciar a las tendencias. Para no restar protagonismo al vestido, optó por unos stilettos en nude.

vestido rojo reina letizia

En el acto conmemorativo del 50º aniversario de la Fábrica Volkswagen en Navarra, pudimos verla con un look compuesto por falda y camisa. No renuncia al corte lady, muy favorecedor ya que se ajusta a su cintura. Una sencilla y delicada camisa blanca se convierte en el mejor aliado de una falda de corte lady. Una vez más, los complementos no restan protagonismo a las prendas, empleando stilettos y cartera de mano en colores neutros.

falda lady reina letizia

Fotos: Casa Real

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Colección de vestidos Ottro.com especial eventos

Hair Fashion Night de L’Oréal Professionnel

Next