El detalle del maquillaje que transformó por completo a Kim Kardashian en la Met Gala

| |

Kanye West y Kim Kardashian han sido galardonados por Vogue como la mejor pareja de vestuario de la Met Gala.

En ella pudimos ver numerosos tips de belleza con un gran abanico de posibilidades; entre ellos, cejas doradas, eyeliner plateado, sombras rojizas y detalles metalizados en párpados y pómulos.

Kim llegó a la gala de la mano de su marido Kanye, enfundada en un vestido metalizado de la firma Balmain.

Aparentemente compuesto de dos piezas, un cuerpo de manga larga que simulaba una coraza de guerra con forma encorsetada, y una falda hasta los pies repleta de pedrería. En esta ocasión el vestido solamente permitía enseñar a Kim la pierna con una apertura que se convertía en la protagonista del look.

A pesar de ello, nada le impidió marcar sus prominentes curvas, fiel a su seña identidad.

En cuanto al vestuario estaba claro que encajaba a la perfección con la temática futurista de la edición.

Pero una vez analizado el dresscode, pasamos al peinado y maquillaje, donde la celebrity apostó por una melena con efecto mojado, totalmente engominada y peinada hacia atrás para dejar al descubierto el rostro.

No sabemos si es que no quería repetir peinado con sus dos hermanas como es el caso de Kendall que llevó una coleta alta tirante o Kylie que prefirió no complicarse y dejar intacta su melena midi a pesar de que muchos lo tacharan de anti-futurista.

Con esta última compartió diseñador y es que ya conocemos de sobra la amistad que tienen las hermanas con Olivier Rousteing… Y por este motivo, para no ser demasiado obvio, Kendall apostó por Versace.

Del maquillaje de Kim se encargó Mario Dedivanovic, eligiendo una base muy nude sin apenas contraste de colorete en los pómulos. Un conjunto neutro de tonalidades incluso para los labios que también los lució en color maquillaje. Las sombras ahumadas en tono bronce y canela con un toque de luminosidad tanto en el lagrimal como en la parte inferior de las cejas.

Y en este momento es cuando focalizamos toda nuestra atención en ellas, en las cejas. Estamos cansadas de escuchar que ellas son las que otorgan el carácter y la personalidad a la cara y ahora más que nunca nos damos cuenta de ello.

Algo raro le notábamos a Kim Kardashian y este es el quid de la cuestión. El maquillador reconoce que lo meditó mucho pero que al final se animó a decolorarlas para aportar al maquillaje ese matiz futurista que la gala requería. Por esto mismo optó Olivier para sus modelos en el desfile de la colección Primavera-Verano 2016 de Balmain.

“Las hemos decolorado hasta dejarlas blancas, y después las he rellenado con un lápiz para rubias”. Afirma el make up artist.

La verdad que la pareja nos dejó perplejos y hablamos de ambos, porque las lentillas grises por las que apostó Kanye también le cambiaban el rostro que tenemos preconcebido por completo.

En Modalia | Los mejores looks que lucieron las celebrities en la alfombra roja de la Met Gala

Fotos | @kimkardashian

Previous

Showroomprive confirma sus objetivos de 2016 con una factura de 117,3 millones de euros en el 1er trimestre

La colección primavera verano 2016 de Uterqüe que promete enamorarnos a todos

Next