María Pombo nos desvela las claves para triunfar en Instagram

| |

María Pombo con tan solo 21 años de edad lleva consigo numerosos cargos como son el de instagramer, influencer, embajadora de Pelo Pantene y gurú de las redes sociales.

0A1mpombo

Con 171K de seguidores en su cuenta de Instagram a través de la que crea tendencia en numerosas mujeres, confiesa que si un día dado no sube nada a la red, algunos seguidores le envían canciones para animarla por si le ocurre algo.

Tanta es su repercusión, que se vio obligada a aparcar sus estudios de Turismo y Protocolo para centrarse exclusivamente en este mundo en el que se expone de puertas abiertas a un gran publico que la examina con detalle. Motivo que a algunas incomoda, pero que María sin embargo disfruta con ello.

Tanto su novio Pablo como sus hermanas son las encargadas de hacer las fotos. Y es que, ella misma reconoce que es muy importante ser exigente con la calidad de cada una de ellas.

Captura de pantalla 2016 04 12 a las 23.27.19

Captura de pantalla 2016 04 12 a las 23.27.51

Captura de pantalla 2016 04 12 a las 23.29.14

También considera como clave del éxito publicar al menos una foto al día y no abusar de la publicidad de marcas ni del retoque en fotos; de hecho, este es uno de los requisitos que se impone a sí misma, no la gustaría que sus seguidores la vieran por la calle y no la reconocieran. Por este motivo no suele usar nada de photoshop ni ninguna otra aplicación que transforme su esencia.

¿la clave de las fotografías? prohibido posar de manera estática y artificial, mostrarse natural y espontánea y si las fotos se hacen con luz de tarde, mejor que mejor.

Captura de pantalla 2016 04 12 a las 23.30.24

1459257500 10

En este momento María está comenzando con un canal en Youtube con el que pretende acercarse aun más a todos sus seguidores y es que precisamente esto es lo que acaba gustando, que una persona se convierta en influencer a causa de su naturalidad rebosante.

En Modalia | Cluse Watches, minimalismo en estado puro

Fotos | @mariapombo

Previous

Consigue tu regalo para el Día de la Madre con la colección que propone Uno de 50

¿Tienes un pelo sano y brillante? ¡Conviértete en la nueva chica Pantene 2016!

Next