Penélope Cruz regresa a Carpisa como imagen de la colección primavera verano 2016

| |

Nuestra actriz más internacional vuelve a ser, por segunda temporada consecutiva, imagen de una de las firmas de bolsos más importantes de sector. ¿De quién se trata? Sin ninguna duda hablamos de Penélope Cruz, la madrileña regresa al mundo de la moda como rostro de la campaña primavera verano 2016 de Carpisa.

La firma italiana sigue apostando por la española como protagonistas de sus nuevas propuestas. Aunque durante un tiempo la ganadora de un premio Oscar estuvo desaparecida, tras su papel en el film Ma ma (2015) y Zoolander 2 (2016) hemos podido verla en múltiples promociones y actos públicos.

 

¿Qué es Carpisa? Es una de las marcas italianas con mayor proyección, sus bolsos llevan en el mercado desde el año 2001 y desde entonces no han hecho más que aumentar su éxito. Con más de 600 puntos de venta, el logotipo de la tortuga presenta una amplia gama de bolsos, marroquinería, maletas y accesorios con un diseño inmejorable.

Penélope Cruz luce un look casual y chic, empleando prendas básicas con cierto toque bohemio. Pantalones acampanados, chupas de cuero y camisetas acompañan a cada bolso de la nueva colección primavera verano 2016 de Carpisa.

Polka dots en Black & White, cadenas doradas, pieles troqueladas y colores intensos serán los imprescindibles de cara a esta temporada. Perfectos para tu día a día, el tamaño maxi de los diseños te permitirá llevar contigo todo lo necesario para una larga jornada.

No contentos con contar con uno de los rostros más conocidos del mundo, Carpisa ha querido explotar la voz de Penélope Cruz con un anuncio publicitario en el que la artista aperece versionando “Tu si na cosa grande”. ¿Qué te parece?

{youtube}eyQOBqVDU24{/youtube}

La relación de Penélope Cruz con el mundo de la moda dura ya varios años. La mujer del también actor Javier Bardem posó junto a su hermana, Mónica Cruz, en el año 2007 como modelo y diseñadora de la colección otoño invierno de Mango.

En Modalia | Decora tu hogar con la colección de Vogue para Zara Home primavera verano 2016

Previous

Triunfa cada día de la semana con los siguientes looks primaverales

La nueva guía de Massimo Dutti para combinar las rayas navy

Next