Ana Boyer sustituye a Clara Lago como chica Ipanema 2016

| |

Más que una firma de calzado, Ipanema se ha convertido en un referente de vida. Las sandalias de la marca carioca no solo son ideales para estar en la playa, ahora traspasan el asfalto urbanita para demostrar que pueden ser un fiel aliado de tu día a día.

La firma brasileña ha decidido que Ana Boyer sea la nueva imagen de la marca para este verano 2016 y es que no hay nadie mejor que ella para publicitar las sandalias más especiales de la temporada.

Su carácter natural, simpatía y cercanía han sido las claves para que la firma de sandalias la haya escogido como sustituta de Clara Lago, que el año pasado fue su imagen y que ahora cede su puesto.

Recién nombrada ‘Chica Ipanema’, la madrileña respira cierto aire sport chic a la par que bohemio, que casa a la perfección con el espíritu de la marca brasileña. El encargado de estas fotografías ha sido Mario Serra, un profesional de los pies a la cabeza que ha conseguido que Ana, acostumbrada a los flashes, se sienta cómoda en esta sesión.

Todas las temporadas Ipanema escoge a una embajadora que refleje su filosofía juvenil y optimista. Ana Boyer se ha convertido en la tercera española en conseguir este puesto, todo un desafío para ella puesto que sus antecesoras han sido la periodista deportiva Sara Carbonero, la inconfundible top brasileña Gisele Bündchen(que lleva vinculada a Ipanema más de 10 años) y la actriz Clara Lago.

En esta ocasión las chanclas más favorecedoras del mercado se renuevan para dar paso a un nuevo producto.  Colores vitaminados, estampados florales y detalles vitaminados componen esta nueva colección que podrás ponerte con tu biquini o con un look casual. Y es que estas sandalias a parte de ser cómodas, son estilosas al 100%. 

Fuente: Convoca

En Modalia | Celebra el Día Mundial del Sueño con la colección sleepwear de Venca

Previous

La elegancia del tacón y la comodidad del sport se alían para sorprendernos

María José Suárez abre su primera tienda en pleno centro de Sevilla

Next