El negro protagonista de los Premios Fotograma 2016

| |

Una vez más hemos tenido el placer de ver como nuestros actores españoles se vestían de gala para acudir a otra de las citas del cine español: Los Premios Fotogramas de Plata. En este caso es el público el que vota por su serie, película o actor favorito. Hubo muchos ganadores en la sala Joy Eslava en Madrid. En un ambiente distendido pudimos ver los looks de las celebrities, una aplastante mayoría apostó por el negro.

La actriz que interpreta a Fátima en la serie El Principe se decantó por un vestido con corte de corazón y efectos en volante y vuelo en la falda. Ha elegido un icnturón negro para marcar su cintura y unos zapatos que mezclan negro y dorado. Llevó el pelo suelo, dándole un toque casual.

Por su parte, Inma Cuesta, fue atrevida. Con un vestido negro de HugoBoss, escote pronunciado en uve y varias transparencias. Optó por el negro tambien sus complementos menos en unos pendientes de plata de un tamaño considerable. Para lucirlos llevaba un recogido, también decidía utilizar un cinturón en la cintura. Dejaba a la vista su espalda con unos tirantes cruzados. Muy sexi.

 fotogramasinmacuesta

Con transparencias y rejillas. Berta Vázquez, apostó también por el negro aunque algo más arriesgado que los demás. El diseño de Juan Vidal contaba con muchas aperturas, por lo que la actriz supo lucirlo a la perfección sin pasar la barrera de lo vulgar. Su pelo completamente recogido y unos prendientes en plata para realzar su tez.

fotogramasbertavazquez

Protagonista del musical Cabaret y actriz en la que se avecina, la pelirroja lució una espalda de infarto. Palabra de honor, negro y cortes desiguales en el bajo, además de semi transparecnias son las características principales de el vestido de Cristina Castaño.

fotogramascristinacasta o

Kira Miró intentaba unir el colornegro con un beige clarito tirando a blanco. La unión de estos colores siempre da un resultado acertado como ha sido este. Además la actriz confirmaba en su instagram que había sido una de las noches más divertidas del año. El escote en V la apertura lateral y la raja delantera en la falda del vestido lo convertían en un look sugerente. Zapatos y bolso a juego.

fotogramaskiramiro

El estampado floral se reivindica una y otra vez en la ropa de los celebrities. En este caso, Nerea Barros lo borda con las flores y los labios oscuros que son dos de las tendencias más populares de la temporada. Escote rectangular, pelo desordenado pero adecuado.

fotogramasnereabarros

 Modelo ajustado con cuentas de distintos colores para animar el vestido, así hizo su entrada Andrea Duro. El vestido tiene corte por debajo de la rosilla y generoso escote.

fotogramasandreaduro

De las pocas que se decantó por un dos piezas, Silvia Alonso estaba así de sonriente en los Fotogras de Plata 2016. Camiseta de cuello reondod semi transparenete que dejaba entrever su ropa interior negra. Los pantalones negros y anchos acampanados nos gustaron especialmente. Los pendientes grandes favorecían a la actriz pero lucían poco.

fotogramassilviaalonso

Un poco más allá iba la modelo Ana Rujas. Hemos comentado en anteriores ocasiones d ela fuerza que recobraban los trajes más masculinos y oversive, en blanco la actriz se decidió por ello.

fotogramasanarujas

Pero no fue la única, una de las triunfadoras de la noche, Aitana Sánchez Gijón escogió la misma idea solo que la chaqueta era más formal que la de Ana Rujas, y llevana un top lencero.

fotogramasaitanasgijon

¡Así triunfan una y otra vez las celebrities en sus eventos, coge ideas!

Fotos: @fotogramas_es

En Modalia | ¿Sin planes para abril? El Zacapa Room vuelve a Madrid

Previous

Abrigos de primavera en la nueva colección de Massimo Dutti mujer 2016

Asos lanza su nueva colección de vestidos de novia para esta primavera verano 2016

Next