Kim Kardashian posa desnuda ante el gran espejo público de Instagram

Se ha convertido en lo más comentado de Instagram, y con razón.

portt

Kim Kardashian nos deja de piedra, una vez más, enseñando sus exuberantes curvas completamente al desnudo y con el siguiente pie de foto, de lo más ingenioso: “Cuando no tienes nada que ponerte”. ¿En serio Kim?

Captura de pantalla 2016 03 07 a las 14.04.12

La foto ya cuenta con 628K de me gustas… y subiendo. Únicamente dos bandas negras de “censored” son las encargadas de cubrir sus partes más íntimas. Aun así, ¿qué opinará Kanye al respecto? Con tan solo 3 meses después de dar a luz a su hijo Saint West, Kim luce un vientre asombrosamente plano. Puede que en esta ocasión también haya hecho uso del photoshop; herramienta que no tiene problema en reconocer su uso para algún que otro retoque. Y es que una de las cosas que honran a Kim es esa naturalidad a la hora de confesarnos cada uno de sus trucos, ¿el último? Su famoso kit casero de cinta adhesiva para lucir un perfecto escote.

Captura de pantalla 2016 03 07 a las 20.26.14

Está claro que su trasero y sus voluminosas curvas de infarto son las protagonistas de posicionar a Kim Kardashian en un autentico icono mediático. Ella sabe el cómo, el cuando y el dónde idóneo para acaparar todas las miradas y no perder nunca ese protagonismo constante que la llevan al éxito.

Fotos | @kimkardashian

En Modalia | Posible ruptura a la vista: Hailey Baldwin podría tener una relación con...

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...