Kim Kardashian posa desnuda ante el gran espejo público de Instagram

| |

Se ha convertido en lo más comentado de Instagram, y con razón.

Kim Kardashian nos deja de piedra, una vez más, enseñando sus exuberantes curvas completamente al desnudo y con el siguiente pie de foto, de lo más ingenioso: “Cuando no tienes nada que ponerte”. ¿En serio Kim?

Captura de pantalla 2016 03 07 a las 14.04.12

La foto ya cuenta con 628K de me gustas… y subiendo. Únicamente dos bandas negras de “censored” son las encargadas de cubrir sus partes más íntimas. Aun así, ¿qué opinará Kanye al respecto? Con tan solo 3 meses después de dar a luz a su hijo Saint West, Kim luce un vientre asombrosamente plano. Puede que en esta ocasión también haya hecho uso del photoshop; herramienta que no tiene problema en reconocer su uso para algún que otro retoque. Y es que una de las cosas que honran a Kim es esa naturalidad a la hora de confesarnos cada uno de sus trucos, ¿el último? Su famoso kit casero de cinta adhesiva para lucir un perfecto escote.

Captura de pantalla 2016 03 07 a las 20.26.14

Está claro que su trasero y sus voluminosas curvas de infarto son las protagonistas de posicionar a Kim Kardashian en un autentico icono mediático. Ella sabe el cómo, el cuando y el dónde idóneo para acaparar todas las miradas y no perder nunca ese protagonismo constante que la llevan al éxito.

Fotos | @kimkardashian

En Modalia | Posible ruptura a la vista: Hailey Baldwin podría tener una relación con…

Previous

Souping, el nuevo detox hecho sopa

¡El total look es tendencia esta temporada! Ficha los mejores estilismos que no podrás dejar escapar

Next