Jennifer Lawrence presenta Dior Addict el nuevo Ultra Gloss de la famosa marca y algún pinito más...

La ganadora al Oscar por su actuación en El lado bueno de las Cosas, Jennifer Lawrence se ha atrevido a ser imagen de la conocida firma Dior. Más adelante os enseñamos algunas imágenes de la campaña y más pinitos de la actriz para Dior. Aunque no es la única actriz que da su imagen, otras celebrities también lo han hecho.

jennlawrencediorPORTADA

Con una mirada de infarto y su nuevo look transgresor de melenita corta y ondulada la actri posaba así para defender un nuevo lip gloss de marca. La actriz está de moda y por ello han querido utilizar su imagen para llegar a un mayor número de personas y que se sientan identificados con Jennifer Lawrence.

jennlawrencediorpequeña

La colección de lip-gloss Dio Addict, que presenta se diferencian de los demás productos debido a que tiene mucho volumen, brillo y además hidrata los labios del que se las ponga. Han utilizado unos colores muy femeninos en rosados y rojos para defender esta nueva colección. Cuenta con algunos marrones, empieza por una apuesta a los típicos colores en este tipo de pintalabios.

jennlawrencediorlipsss

Con los labios de la ínterprete de Joy como experimento tampoco era muy difícil que el resultado fuera el siguiente: deslumbrantes por por su brillo, textura líquida y no pastosa y además efecto volumen para que puedas presumir de unos labios perfectos.

jenniferlawrencediorguai

 No solamente ha posado de Dior con sus pintalabios si no que también a usado sus increibles modelos de alta costura para su presencia en los Oscar. Con transparencias y encaje, arriesgando con una falda con efecto de plumas, se los lleva de calle con la naturaleza que la caracteriza.

jennlawrencediorellaoscar

Charlize Therone nos dejó sin aliento desfilando con Dior rojo en la alfombra roja este año. Sexy, atrevida e impecable, igual que en el anuncio que hizo para el perfume.

jennlawrencediorcharlizeoscar

La rubia de Hollywood lleva siendo la imagen de este conocido perfume mucho tiempo. Protagonista de un anuncio que no dejó a nadie indiferente en el que se desnudaba poco a poco y dejaba al público de piedra.

jennlawrencediorcharlize

La realidad es que Jennifer Lawrence se está implicando con Dior y ha querido posar con unos bolsos de piel para la firma. Arriesgando en sus elecciones pero acertando.

jennlawrencediorbolsosss

jennlawrencediormaspequealolargo

 Esperamos que nos siga sorprendiendo con sus aportaciones al mundo de la moda.

Fotos: Facebook Dior

En Modalia | Cortes y tejidos sencillos: Soft Minimal, la nueva colección de Mango de la mano de Liu Wen 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS