Kylie Jenner podría dar de baja su cuenta de Instagram

Kylie Jenner nos abre su corazón para demostrarnos la absoluta superficialidad de las redes sociales.

pop

No es la primera vez que sucede esto pero sin embargo esta ocasión quien se revela no es otra que la propia Kylie Jenner que, a pesar de haber reunido esta semana la asombrosa cifra de 10 millones de seguidores en su cuenta de snapchat y recibir una felicitación personificada por el mismo CEO de la empresa junto con un montón de regalos, la celebritie afirma que está harta de exponer excesivamente su vida cada día y ese álter ego que debe mostrar tanto en su cuenta de instagram como en las alfombras rojas.

1366 2000 1

1366 2000

Así es. Y aunque nos resulte sorprendente, un mundo en el que no puedes mostrar tu “yo” más sincero de manera natural acaba quemando a la persona. Son pocas las valientes que se atreven a asumirlo con todas las de la ley y en este caso, Kylie es una de ellas. ¿Opinará el resto de sus hermanas lo mismo?

Tras abrir su perfil en instagram, Kylie comenzó a sufrir esta crisis de identidad de la que asume no ser ella verdaderamente la que aparece en las fotos. Lo cual a sus seguidores nos resulta de lo más asombroso que esos selfies tan provocativos y esas imágenes tan divertidas rodeada de familia y amigos no sean del todo reales e incluso que pueda llegar a sentirse la propia Kylie a disgusto consigo misma.

Captura de pantalla 2016 02 24 a las 21.59.08

Ante esto nos queda el enigma de si acabará dándose de baja en instagram para pasar a centrarse en ella misma y en sus negocios detrás de las cámaras. ¿Dirá adiós Kylie a la actuación y a la mentira que se esconde detrás de las redes sociales y más aun en Instagram

Captura de pantalla 2016 02 24 a las 21.59.58

Fotos | @kyliejenner

En Modalia | El color blanco se instala en la colección primavera verano 2016 de Ottro.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS