Rihanna muestra su colección otoño invierno 2016 para Puma en la New York Fashion Week

Todo comenzó en el año 2014, cuando la relación entre Puma y Rihanna salió a la luz. Desde ese momento todo ha sido un camino de rosas para este dúo porque todas las creaciones de Rihanna para la firma han revolucionado a las más fashionistas.

La pasarela de Nueva York ha sido el lugar escogido por la cantante para presentar la colección otoño invierno 2016/17 Fenty Puma by Rihanna. Se trata de un repertorio de prendas, calzado y accesorios tanto para hombre como para mujer con una clara fuente de inspiración: el estilo japonés.

{youtube}i-M6UIt8iKk{/youtube}

La cantante toma como referencia la cultura japonesa y sus tradiciones para crear una colección que mezcla diferentes estilos: un toque gótico, una chispa arquitectónica, amplios volúmenes que nos impiden reconocer las siluetas femeninas y masculinas...

Entre las modelos de este desfile destacan las hermanas Hadid (Gigi y Bella) o Stella Maxwell, que han lucido entre otras prendas jerseys con lazos, vestidos, trajes confeccionados en tricot, kimonos o bodies.

Pero la chica de Barbados no solo ha creado ropa, también ha diseñado una línea footwear que promete tener el mimso éxito que las Puma Creeper. Botas, sneakers o el modelo Eskiva atadas por encima de la rodilla han sido algunas de las propuestas mostradas en la Semana de la Moda de Nueva York.

¿Cuándo podrás hacerte con la colección otoño invierno 2016/17 Fenty Puma by Rihanna? A principios de septiembre de este año saldrán a la venta estos productos pero si no puedes esperar más, ficha alguno de los artículos de la colección primavera verano 2016.

Fotos: @bellahadid y @puma en Instagram

Fuente: DeQuatro

En Modalia | Selena Gomez luce un vestido de Calvin Klein Collection en la gala de los premios Grammy 2016

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS